langostino escribió: ↑ Consulta se pagó este bono "BONO DE LA NACION ARG. T.BADLAR+325 VTO 1/03/20" ? Es el AM20?
Sí. Ya cobramos hoy el AM20 1,1056668 x cada nominal.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
langostino escribió: ↑ Consulta se pagó este bono "BONO DE LA NACION ARG. T.BADLAR+325 VTO 1/03/20" ? Es el AM20?
chrotocross escribió: ↑ Hola a todos!! Si entro ahora al a2m2 cuánto estaría pagando? Utilicé unas calculadoras de bonos que andan dando vuelta y me aparece que no tiene flujo :/
chrotocross escribió: ↑ Hola a todos!! Si entro ahora al a2m2 cuánto estaría pagando? Utilicé unas calculadoras de bonos que andan dando vuelta y me aparece que no tiene flujo :/
Diyarbakir escribió: ↑ Esas calculadoras son para bonos que tienen tiempo x delante y para una economia NORMAL, no en default o quyo emisor cambio las condiciones del bono.
A este le quedan 5 dias, ya no sirven, y estos bonos ya tienen las condiciones de emision cambiadas.
Las nuevas condiciones son: el gobierno no tiene plata para pagar, si alguien le presta 3 dias antes te paga, sino, te reperfila.
Hoy hay una licitacion de la que depende si se paga o no se paga.
El calculo q vale en este situacion es saber como sale la licitacion de hoy.
Podes comprar el bono antes o despues del resultado.
Cara o ceca, blanco negro, par o impar: te jugas a un resultado binario.
HansenKaiser escribió: ↑ Creo que era 244 cada 100 puede ser? Si alguno me corrige. La clave aquí es, paga?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bartolo, Bing [Bot], butter, CAIPIRA HARLEY, Cardano, CarlosLP, chelo, chory461, Chumbi, come60, davinci, debenede, Einlazer84, el indio, EL REY, el topo, elcipayo16, escolazo21, gastons, Google [Bot], gordo, guarani, Guardameta, heide, Hermes438, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leon, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, NEW TEST, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, pepelastra, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Raider on the storm., sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, TRADING BLIND, Traigo, zoroz y 735 invitados