No me gusta agrandarme pero me pone contento cuando mis análisis dan resultado...
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
[offtopic: (perdón, pero no es el unico ultimamente)]
Quisiera graficar en tradingview la relación SPX/PIB
O sea SP 500 / PBI(EEUU)
Se puede? - cuál sería la fórmula?
Gracias
Quisiera graficar en tradingview la relación SPX/PIB
O sea SP 500 / PBI(EEUU)
Se puede? - cuál sería la fórmula?
Gracias
Bien el Dow, cerro su primer gap y va al segundo, antes su fibo del 0,38 de la caída... todavia 500 puntos para llegar... divino el mercado cuando sabes leer el tarot, para chizito que no cree en el VAR 

Che y gastons....donde anda....
se lo llevaron puesto??

-
Alguna buena noticia para los bancos?
13.20 es el number
Y los puts de la 120 que vendí que me los ejerzan, total los papeles los vendo a 115 en contado dentro de 2 días 

Para mi el piso ya lo vimos, el Dow metió mínimo en la trend alcista y mantiene el bullmarket de largo, ademas debe el rebote a un fibo mínimo del 50% de toda la caída, y de ser así, los gaps que deberían ser cerrados en la gallega son el de 107 pe como primera instancia y después el de 115,8... hasta ahí acompaño con los papeles y el caucho... para mi esto debería pasar en esta misma semana... prendan velitas... amen hermanos... hablo Merlín...