COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Va por los 2,90 ?
-
Lo que la mantiene a flote a esta es la inercia,, cuando afloje un poco la movida se vera 

-
Esto miro
Nominales Op. Hora
1.224.349 311 13:26 = 3936.81 promedio nominales por op. y si fueran 5000 igual me rio de janeiro

Nominales Op. Hora
1.224.349 311 13:26 = 3936.81 promedio nominales por op. y si fueran 5000 igual me rio de janeiro

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ La pucha como me aburro con este papel,,,una hora y 4k nominales de promedio x op.,,,se ve que no le tienen fe al balance![]()
![]()
![]()
Yo no sé qué promedio mirara usted.
Pero a mi el promedio por op nominal me da otra cosa.
Con la prima de lo lanzado a la 2.45 abril el viernes 21feb compre mas papeles a $2.15-
Espero para lanzar nuevamente.
Espero para lanzar nuevamente.
-
El papel 2.15 + 3.36% y te dan (regalan) la 2.15ab en 0.17

-
La pucha como me aburro con este papel,,,una hora y 4k nominales de promedio x op.,,,se ve que no le tienen fe al balance

-
-
Buen dia muchachos locos,,, siiii, se nota Athila,,, por la manera que llevan loteria desesperados

TGNO4 33,800 3,99% 

y asustan y asustan a los inversionistas, jajajajajajaajja los americanos no saben como bajar la gran burbuja producida. Ya hablan los que tienen que tener la boca prohibida, jajajajajajajajaja tienen miedo que no les crean que siga la gran subida. En la Argentina empezamos a ir por otras vías , LA COMETA es nuestra preferida , donde no hay papeles y no tiene precio , nada mas para abajo , todo se pondrá para arriba , llevamos los que nos convidan, jajajajaaja. A los COGOTES lo usaban los pescadores para salvarse grandes días , jajajajajajaaja , el resultado era , SACABAN Y SACABAN ALGUNAS MOJARRITAS. Otros dicen que van y vienen juntando moneditas , la teoría del fundido , jajajajajaajaja dice siempre que va ganando, desesperado no tiene para el churrasco. Seguimos aplicando la gran teoría del mercado , llevamos todo que la papa esta abajo, no importa el tiempo ni lo que digan los pronósticos de los desahuciados , jajajajajaajaja estamos en un gran negocio para pocos donde la mayoría huyo espantados. El país siempre tuvo grandes ganadores y perdedores nokeados , la paciencia , las pelotas y la plata fueron el jurado que nunca se marearon.
Actualizando el viejo gráfico del hchi.
Lla verdad? un reloj el papel viéndolo en el tiempo, ahora haciendo el pullback, vista semanal.
Lla verdad? un reloj el papel viéndolo en el tiempo, ahora haciendo el pullback, vista semanal.
- Adjuntos
-
- tvc_11eed946c991ffbcb60724c040ec4ab0.png (31.18 KiB) Visto 1287 veces
ese 10% en TGN es una gema para Comercial