GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cuanta ciclotimia, después todos ganan 

Blofea como los mejores... esta recaliente por comprar los puts de la 120 en 16/17 pe

Periscope escribió: ↑ Pancho ayer mostro planilla y tiene 50.000 papeles para ejercer casi todo en la V120, dijo que los ejercia hoy, yo recompre la V117 por las dudas a ver si tambien tiene y me enchufan a mi, en tuider puso la planilla hay que buscarla , y ahi fue que me dijo que se ejerce por sorteo, le toca a cualquiera.
"francisco mancuso-
La posición como va quedando armada en forma casi sin riesgo.El lunes ejerzo los puts de la 120 para arriba para no tener tanto costo financiero..."

Pancho ayer mostro planilla y tiene 50.000 papeles para ejercer casi todo en la V120, dijo que los ejercia hoy, yo recompre la V117 por las dudas a ver si tambien tiene y me enchufan a mi

Y ahora que hacemos....

yo se lo dije... hace una semana tenia valor intrinseco ese put...
esta claro que ahora despues de 7 u 8 jornadas que van y el adr ni se anima a un minimo rebote y con los indices que en cualquier momento se hacen pelota, el costo del dinero de seguir manteniendo eso no es negocio... ahora hay que salir rapido de este boliche y poner la guita a laburar en otro lado
Y te pegaste un julepe lindo NO?

lucas

Jaja sisi leí su intercambio .. Por eso comente lo que paso recién. Abri la cuenta y tenía unas ggal en la comitente