cuanto mas volumen meta mejor...se viene la dada vuelta
ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Alguien sabe como y por que ponen esas órdenes consecutivas a un precio, se han hartado hoy de meter a $27 órdenes de 2481 c/u en cubierto.-
Como lo hacen ???

Como lo hacen ???

Me banearon una semana Yops poner que son “bobos” los que periódicamente compran bonos al estado.
Veo que el nivel del foro es cada vez peor, y encima RAVA no ayuda teniendo un moderador que procede con ese criterio.
Tengo 72 personas ignoradas, muchas de ellas FUNDIDAS.
Estoy meditando sino conviene ignorar el foro entero.

felderjarf perdon
gracias yops .lo voy a leer bien igual 2500 valia hace 1 mes Fleming. sigue bajando aa x ahora espero para pagar. prefiero pagar mas de ultima.
ardilla1 escribió: ↑ 60 dólares toco en abril del 2018? pero no puede ser como el dow en máximo en 10 años. que paso algo con el cap social? o es pura baja. hace años no opero esto.lo uico q opere de cedears es vale hace varios meses. no estoy operando nada de usa si esta todo en máximos. en el 2008 si era mas lindo je.espero qno pase lo mismo. pero nose.esto del coronavirus es una excusa. 10 años sin bajr el dow. ojo
como fue el tema de aa.algo paso con el cap soc. no puede haber bajado de 60 a 13
buen dia!!pobres chinos mi solidaridad, ojala no sufran cancelaciones a las expos de aluminio por el coronavirus
60 dólares toco en abril del 2018? pero no puede ser como el dow en máximo en 10 años. que paso algo con el cap social? o es pura baja. hace años no opero esto.lo uico q opere de cedears es vale hace varios meses. no estoy operando nada de usa si esta todo en máximos. en el 2008 si era mas lindo je.espero qno pase lo mismo. pero nose.esto del coronavirus es una excusa. 10 años sin bajr el dow. ojo
de alcoa claro bueno gracias