Jaja sisi leí su intercambio .. Por eso comente lo que paso recién. Abri la cuenta y tenía unas ggal en la comitente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió: ↑ Tenia unos v114 vendidos a 9.. Me acaban de ejercer.. Me quede con los papeles y vendí los puts. A la espera de un rebote del sp. Y ver si acá acompaña.
Comento lo del ejercicio..porque hay mucha gente que piensa q hasta el opex no te ejercen y pasa q a veces sí .
Todavía me quedan v111 vendidos. Pocos . los deje por si también me quieren dar los papeles.
elNene escribió: ↑ Tenia unos v114 vendidos a 9.. Me acaban de ejercer.. Me quede con los papeles y vendí los puts. A la espera de un rebote del sp. Y ver si acá acompaña.
Comento lo del ejercicio..porque hay mucha gente que piensa q hasta el opex no te ejercen y pasa q a veces sí .
Todavía me quedan v111 vendidos. Pocos . los deje por si también me quieren dar los papeles.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Iceman2016, Max Power, Semrush [Bot] y 272 invitados