GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es facil, con los bonos volando cualquier señal de salida es buy in the fucking deep... 

Ya está confirmado que no entendes nada, no habras pagado 7,30 la 126 hace pocas ruedas no? vale 2.80

elNene escribió: ↑ Tenia unos v114 vendidos a 9.. Me acaban de ejercer.. Me quede con los papeles y vendí los puts. A la espera de un rebote del sp. Y ver si acá acompaña.
Comento lo del ejercicio..porque hay mucha gente que piensa q hasta el opex no te ejercen y pasa q a veces sí .
Todavía me quedan v111 vendidos. Pocos . los deje por si también me quieren dar los papeles.
Tengo unos V111 vendidos que aun no me han ejercido... veremos si el que me los compro los uso de estrategia.... para cubrir papeles
Estan flojos los indices, pude recomprar la V117 ( bear) en la falsa voladura, comprar calls?, ni en Pee!!!
Tenia unos v114 vendidos a 9.. Me acaban de ejercer.. Me quede con los papeles y vendí los puts. A la espera de un rebote del sp. Y ver si acá acompaña.
Comento lo del ejercicio..porque hay mucha gente que piensa q hasta el opex no te ejercen y pasa q a veces sí .
Todavía me quedan v111 vendidos. Pocos . los deje por si también me quieren dar los papeles.
Quecarajo es "vi"
me dieron salida...esto pinta horrible por ahora
De 4 a 2,8 a 1 semana del opex si, pero a 2 meses??
Me parece que el pez por la boca muere, amigo Hidalgo, porque de Conde me parece que te falta...
Ya estan todos en los botes? Dale que quiero quedarme solo pescando en la orilla

los calls tienen 60% de vi
jajajajaja
que puede pasar??
adivinen?

jajajajaja
que puede pasar??
adivinen?

Por ahora palenque en el lomo.... me estan dando....... 

despacio....no se tiren de cabeza....cada rebote es venta, te inundan de papeles...en 130 en 120 y en 110...