0,001 jajaja
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cual están regaladas?las argentinas?
Yo también lo ví, parece que varias abren en gap alcista!
Si me preguntas a mi, considero que las acciones de EEUU van a caer, porque aunque no exista el CoronaVirus, subieron tanto que deben tomar Gancia.
Y éstas están ridículamente regaladas.
Igual yo soy positivo con el papel y creo que nos vamos a comer a Gastoncito en el almuerzo, pero especulador precavido vale por 2.
Haciendo eso fundí no menos de 5 veces la cuenta, me encapriche que tenía razón y los aguantaba terminaba vendiendo 0,001, despues aprendí, cuando la entrada es mala, es mala debes salir lo más rápido posible e intentar de nuevo más abajo.
Alguna vez aguantando o promediando zafé y hasta gane, pero no sirve.
Más de una década de empomes me han enseñado

ALF escribió: ↑ Buen dia! Les comento que el viernes lleve Calls de la 111 a $6,90 y $7, porque la veo rebotando hasta los $13,60-13.7 aprox. Ahi devuelvo todo porque la tendencia es puramente bajista.
Si hoy sigue bajando los mantengo, tiene que llegar al valor citado.
CONOCEN ALGUN LUGAR QUE VENDAN POCHOCLO TAN TEMPRANO??
en el village de caballito... compra para mi tambien (el balde)

-
Coltrane escribió: ↑ Virus si Virus No, escuchemos a los que realmente saben, todo esto es un estrategia para bajar los valores relativos de los activos![]()
![]()
Para mi no es una estrategia, el virus se expande rápidamente, y si se instala acá en Argentina chau fuimos se corta la cadena de pagos si quedamos en cuarentena, mucha gente necesita trabajar para cobrar son jornaleros nuestras empresas no soportarian mucho tiempo pagando sueldos como en China se para el fútbol lo mismo muchas familias no cobrarían sus sueldos sus jornales los proveedores bue no me quiero imaginar, estos grandes fondos quieren la guita con acciones no comes no vivís necesitas transformarlo en dinero
Buen dia! Les comento que el viernes lleve Calls de la 111 a $6,90 y $7, porque la veo rebotando hasta los $13,60-13.7 aprox. Ahi devuelvo todo porque la tendencia es puramente bajista.