Me sumo con unos pochoclos aquí

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ALF escribió: ↑ Buen dia! Les comento que el viernes lleve Calls de la 111 a $6,90 y $7, porque la veo rebotando hasta los $13,60-13.7 aprox. Ahi devuelvo todo porque la tendencia es puramente bajista.
Si hoy sigue bajando los mantengo, tiene que llegar al valor citado.
CONOCEN ALGUN LUGAR QUE VENDAN POCHOCLO TAN TEMPRANO??
Coltrane escribió: ↑ Virus si Virus No, escuchemos a los que realmente saben, todo esto es un estrategia para bajar los valores relativos de los activos![]()
![]()
Para mi no es una estrategia, el virus se expande rápidamente, y si se instala acá en Argentina chau fuimos se corta la cadena de pagos si quedamos en cuarentena, mucha gente necesita trabajar para cobrar son jornaleros nuestras empresas no soportarian mucho tiempo pagando sueldos como en China se para el fútbol lo mismo muchas familias no cobrarían sus sueldos sus jornales los proveedores bue no me quiero imaginar, estos grandes fondos quieren la guita con acciones no comes no vivís necesitas transformarlo en dinero
WARREN CROTENG escribió: ↑ Obvio que coronavirus es la excusa para bajar índices en máximos y es lógico que ante una amenaza algo que esta demasiado positivo baje... el tema ahora es si rebota... cuanto y cuanto. Hoy viene ahí con lo justo en rojo pero tranqui. El norte bajo un 14% de máximos. Los recupera en corto o en mediano plazo?![]()