que onda esto?
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Igual yo soy positivo con el papel y creo que nos vamos a comer a Gastoncito en el almuerzo, pero especulador precavido vale por 2.
Haciendo eso fundí no menos de 5 veces la cuenta, me encapriche que tenía razón y los aguantaba terminaba vendiendo 0,001, despues aprendí, cuando la entrada es mala, es mala debes salir lo más rápido posible e intentar de nuevo más abajo.
Alguna vez aguantando o promediando zafé y hasta gane, pero no sirve.
Más de una década de empomes me han enseñado

ALF escribió: ↑ Buen dia! Les comento que el viernes lleve Calls de la 111 a $6,90 y $7, porque la veo rebotando hasta los $13,60-13.7 aprox. Ahi devuelvo todo porque la tendencia es puramente bajista.
Si hoy sigue bajando los mantengo, tiene que llegar al valor citado.
CONOCEN ALGUN LUGAR QUE VENDAN POCHOCLO TAN TEMPRANO??
en el village de caballito... compra para mi tambien (el balde)

-
Coltrane escribió: ↑ Virus si Virus No, escuchemos a los que realmente saben, todo esto es un estrategia para bajar los valores relativos de los activos![]()
![]()
Para mi no es una estrategia, el virus se expande rápidamente, y si se instala acá en Argentina chau fuimos se corta la cadena de pagos si quedamos en cuarentena, mucha gente necesita trabajar para cobrar son jornaleros nuestras empresas no soportarian mucho tiempo pagando sueldos como en China se para el fútbol lo mismo muchas familias no cobrarían sus sueldos sus jornales los proveedores bue no me quiero imaginar, estos grandes fondos quieren la guita con acciones no comes no vivís necesitas transformarlo en dinero
Buen dia! Les comento que el viernes lleve Calls de la 111 a $6,90 y $7, porque la veo rebotando hasta los $13,60-13.7 aprox. Ahi devuelvo todo porque la tendencia es puramente bajista.
WARREN CROTENG escribió: ↑ Obvio que coronavirus es la excusa para bajar índices en máximos y es lógico que ante una amenaza algo que esta demasiado positivo baje... el tema ahora es si rebota... cuanto y cuanto. Hoy viene ahí con lo justo en rojo pero tranqui. El norte bajo un 14% de máximos. Los recupera en corto o en mediano plazo?![]()
El mkt quiere escuchar estimulos, Q4 o algo parecido, baja de tasas, algo, si se pasa de rebote ahora no le van a dar los anábolicos que pide, así que es posible que de aca al miércoles, haya mucha volatilidad y recién con la confirmación de la droga vaya a rebotar fuerte.
12.64 USD −0.39 (2.99 %)
Cerrado: 2 mar. 8:00 GMT-5 · Renuncia de responsabilidad
Antes del horario comercial 13.64 +1.00 (7.91 %)
Cerrado: 2 mar. 8:00 GMT-5 · Renuncia de responsabilidad
Antes del horario comercial 13.64 +1.00 (7.91 %)
parece que no le creen ni a chraaamp ya!!

El Conde escribió: ↑ El mercado ya descontó buena parte de los malos datos por venir por el virus, China es un ejemplo claro, lo que salió el viernes a la noche te generaría un lunes con -10% en las bolsas y ayer estuvo verde.
En lo local todo es posible, default, avasallamiento a la propiedad privada etc. pero no olvidar que ya estamos por ejemplo con Per de 2,5-3 los bancos locales.
Gran parte también está descontada, el devenir de la politica y la economía dirán si bajamos un peldaño más o no.
Parece que hoy es rebote en el norte, viendo futuros digo , se fueron de manbo para arriba , se pasaron para abajo, y ahora estan buscando el equilibrio, el viernes me vendi cubierto entre $108 y $111, y tambien vendi la V117 para cubrir la V120 , si rebota me sale bien , si baja me complica mal con la V117 vendida ya que es todo ITM y se mueve de a $1 la cotizacion, hoy recompro la V117 y dejo correr , ya que mi limite de ganancia es $109,50 del papel, ojala salga