LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
un 35 de máximos se comio. eso q subio sugar. 16,85 pido eso como todos los dias 

-
ASIES ALACRAN,,pero sabemos con los granes aprecen mucho mas arriba y ai vamos a descargar
lo del maíz y la soja deben ser chacuchas para lede no' ? terrible el maíz como esta y la soja aca en Magdala y en toda la zona. me imagino en lobos igual.pero eso no le mueve el amperitetro creo. esta bien diversificada eso es bueno. ahora ojala vuele sugar. igual compro 1000 o 2000 o 3000 x dia. mas no compro.pero creoq compre todo febrero menos 2 días o 3.arriba de 20 me gusta de nuevo. hablando siempre del corto mediano.
ojo que algo de la exportación de fruta le debe pegar. cuando lei que había 3mil contenedores de chile barados con fruta que los tienen en stand bye. vendi todas las sami. entre 120 y 125. hace poco. no bajo nada pero me achique bastante .hay q andar con cautela. no hay que deber nada. y estar preparado para cuando se crea el momento oportuno para comprar. pero lede no creoq de las que mas rápido salga. aunq si puede ser de las mas segura. x algo ya baja poco y nada. ojala venga un balance espectacular y suba en serio.
en la anónima de aca azúcar Ledesma no hay. fui a otro chino tampoco. solo chango . nose q estarán haciendo. capaz que bs as hay..ojala vaya sugar a 20 y oil a 20

Un bombazo estos números. Con razón el viernes cerró en máximos. Gran noticia.
Muchachos no apuntemos tanto a un solo jugador. A estos precios deberían aparecer otros compradores. Saludos.
era hora que aparezca el 19. yo pregunte ayer pensando que era y me dijeron el 21 y el 88. mi me hizo ruido cuando dijo alacrán que el 19 no pagaba 22 en esos valores .pero no vendi nada. apenas si di 10k x 21,60. no pensé que este papel iba bajar de 19.60- fue un falso quiebre entonces. yo opero bastante x soportes y resistencias. aca se me quemaron los papeles. asi que ahora miro los fundamentals. ya no vendo ni media. todos los días compro algo. como hoy.ya esta ahora. loq si no se si no devuelvo algo a 19 si llega volver. de las qpague estos días. aunq gane poco. arriba de 20 si me vuelve a gustar. sino nose.
-
asi es alacran,, lo bueno que aparecio el 19 que banca al papel,,,
tiempo al tiempo,,todo se acomoda
tiempo al tiempo,,todo se acomoda
PELADOMERVAL escribió: ↑ hace semanas que hay unsolo vendedor,,, ya se le acabaran,,,
PELA, debe haber vendido unas 300 mil en total, pero también reapareció el 241 en $ 17,50.
Este último lleva vendido más de 1 palo el último año.... de lo comprado bien arriba de 1 u$s. Paciencia, el Azúcar sigue bien a pesar del ajuste de las últimas ruedas. Saludos.
-
hace semanas que hay unsolo vendedor,,, ya se le acabaran,,,
17,30 y 17,20 me dieron. menos mal q pago pocas
ardilla1 escribió: ↑ hay que cuidar el capital sgs. no tratar de adivinar pisos. ya lo que tengo lo tengo. no se si quiero o que baje la bolsa . porq va dar oportunidades. y no me refiero a esta que ya me quede como inversor. asiq no me preocupa lede en lo mas minimo. ya subirá. si sabiamos vendíamos todo en 22 que va ser, algunas si las vendi bien arriba. todo no se puede. para colmo ya a esta altura no opero mas ala baja .estoy tranquilo.a olvidarse de lede y ver donde hae piso aluar y varias mas que te pueden subir un 20 en 2 días o un 30. pero x ahora ni media pago. oil menos. veremos usa la ultima hora q hace.
Vos lo dijiste..hay q cuidar el capital...yo saque la mitad de mi capital de renta variable hace 15 dias y lo bien que hice...lamentablemente es una locura invertir en renta variable hoy por hoy...por mas que inviertas en una empresa q da ganancias y que tiene futuro...hoy x hoy es saber q pones 100 lucas y tenes 70 o menos en 15 dias...no es seguro para nada...
hay que cuidar el capital sgs. no tratar de adivinar pisos. ya lo que tengo lo tengo. no se si quiero o que baje la bolsa . porq va dar oportunidades. y no me refiero a esta que ya me quede como inversor. asiq no me preocupa lede en lo mas minimo. ya subirá. si sabiamos vendíamos todo en 22 que va ser, algunas si las vendi bien arriba. todo no se puede. para colmo ya a esta altura no opero mas ala baja .estoy tranquilo.a olvidarse de lede y ver donde hae piso aluar y varias mas que te pueden subir un 20 en 2 días o un 30. pero x ahora ni media pago. oil menos. veremos usa la ultima hora q hace.