El Conde escribió: ↑ Sabes las veces que tengo ganas de quedarme con una posición al cierre? sabes cuantas? TODAS las ruedas.
Sabes cuantas veces me quedo con posición? en el 2019 fueron 4 veces, en 3 fueron las perdidas más grandes del año, la restante fue favorable y fueron varias ruedas comprado all in en opciones porque tampoco era tan fácil la salida por la iliquidez y fue en la suba de Come hasta los 2,70.
Mi sistema funciona perfecto si hago lo que pide el sistema, donde me corro aunque sea 1 metro me pasa factura en forma automática.
Espero este 2020 poder decir que no me quede en ninguna, porque no necesitas quedarte con posición, así estemos en un rally alcista o bajista furioso, todas las ruedas te va a dar una entrada favorable desde donde ganar, siempre.
Hace 10/12 años, me quedaba siempre en posiciones abiertas, fue mi mayor pérdida allá por el 2013. Lanzaba en descubierto sin análisis de nada. Casi 500k en pesos de pérdida.
Lo recuperé de a poco.
Hoy en día quedo con posiciones abiertas, pero la mayoría es con ganancias de las anteriores.
Reconozco que el daytrading es lo mejor. Así sea un 2 o 3% de ganancia. Y aún si salís empatado.
Buenas noches gente.
Siempre habrá oportunidades. El tren no pasa sólo una vez, y si así fuera...hay más trenes por venir!