el discurso alfonsinista de alberto no provocara panico. define EEUU y su primer muerto
tic tac tic tac
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: ↑ Sabes las veces que tengo ganas de quedarme con una posición al cierre? sabes cuantas? TODAS las ruedas.
Sabes cuantas veces me quedo con posición? en el 2019 fueron 4 veces, en 3 fueron las perdidas más grandes del año, la restante fue favorable y fueron varias ruedas comprado all in en opciones porque tampoco era tan fácil la salida por la iliquidez y fue en la suba de Come hasta los 2,70.
Mi sistema funciona perfecto si hago lo que pide el sistema, donde me corro aunque sea 1 metro me pasa factura en forma automática.
Espero este 2020 poder decir que no me quede en ninguna, porque no necesitas quedarte con posición, así estemos en un rally alcista o bajista furioso, todas las ruedas te va a dar una entrada favorable desde donde ganar, siempre.
marcelo1975 escribió: ↑ Ojo, que no estoy en ninguna posición hoy en día. No tengo calls ni puts. Líquido 100%!!!
marcelo1975 escribió: ↑ El resto (los que ganan) no postea.
Bueno, abrazo y buenos negocios! (es en serio)
El Conde escribió: ↑ A ver, yo opero solo con rueda abierta, nunca me llevo posiciones al cierre, comento durante las 6 horas de operatoria lo que veo y voy haciendo, todos los días tenes mis posturas, jamas me puede pasar las cosas que les pasan a ustedes porque yo opero de otra manera, tengo un sistema y las grandes perdidas no existen, ni siquiera perdidas medianas, solo perdidas pequeñas y son cerradas rápidamente.
Deben buscar un sistema que les permita ser rentable todo el año, y ganar consistentemente, no sirve el poner toda la cuenta en algo, alentar, rezar, y atacar al que piensa distinto, te sale 1, 2 pero a la corta terminas fundido.
Más tarden en aprenderlo, más palizas les van a seguir pegando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], luis, MANCU, notescribo, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 226 invitados