Son la mayoría los que pierden, no menos del 90%.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
marcelo1975 escribió: ↑ La diferencia con vos (entre otras), es que yo reconozco y pongo cuando me equivoco.
Sólo el soberbio no aprende.
Por eso, como dice en la Biblia: "No corrijas al necio, porque te harás como él". (estaba intentando que reconozcas tus errores, pero sos "el mejor")
A ver, yo opero solo con rueda abierta, nunca me llevo posiciones al cierre, comento durante las 6 horas de operatoria lo que veo y voy haciendo, todos los días tenes mis posturas, jamas me puede pasar las cosas que les pasan a ustedes porque yo opero de otra manera, tengo un sistema y las grandes perdidas no existen, ni siquiera perdidas medianas, solo perdidas pequeñas y son cerradas rápidamente.
Deben buscar un sistema que les permita ser rentable todo el año, y ganar consistentemente, no sirve el poner toda la cuenta en algo, alentar, rezar, y atacar al que piensa distinto, te sale 1, 2 pero a la corta terminas fundido.
Más tarden en aprenderlo, más palizas les van a seguir pegando.
Son pocos lo q pierden acá 

YO TENGO MAS MENSAJES QUE VOS Y ESO QUE YO ME RERGISTRE EL AÑO PASADO VOS EN 2012

-
Otra de las cosas que se aprenden en el foro, es seguir a los que tienen más de 30000 posteos.
Cuánta sabiduría que tienen, parecen seres extraterrestres.
Cuánta sabiduría que tienen, parecen seres extraterrestres.

MI GALLOE S CONDE METO UNOS PESO A PA ESE LADO TRAERE POCHOCLOS YA METIERON PARRAFOS DE LA BIBLIA ESTO ES COMO LOS TIOS BORRACHOS EL FIDNE SEMAN PELEANDOSE 

-
La diferencia con vos (entre otras), es que yo reconozco y pongo cuando me equivoco.
Sólo el soberbio no aprende.
Por eso, como dice en la Biblia: "No corrijas al necio, porque te harás como él". (estaba intentando que reconozcas tus errores, pero sos "el mejor"

En el fo ro van a a tener que abrir un tópico de solos y solas

MI JUGA EN BITCOIN ESWPEOR ESTO SI ME LO DA LE ENTRO COMO BUITRE A DEUDA ARGETINA EL TEMA ES INA UNDA DO Y NOS VAMOS ARRIBA DE 20000 DOLARES Y ES UNHA TRES O ES UNA C Y NOS VAMSOA LOS 1500 VERDES PIOS DE PISOS PA EL CICLO REAL Y 60000 MIL VERDES ,MI KOLA ESTO FE Y APUESTA LO UNICO QUE SE ES QUE BITCOIN VINO PA QUEDARSE Y LO QUE INTERESA ES LA TECNOLOGIA BLOCKCHAIN NO BITCON PERO ESTA VA QUEDAR COMO LA MADRE NODRISA UNA ESPECID E ORO DIGITAL NADA CALIBVRANDO ESTRATEGIAS
- Adjuntos
-
- DW222.png (226.12 KiB) Visto 522 veces
que lastima que ya no esta pbr, esa era una linda accion para aprender, y cuando te equivocabas te sacaba de la cancha, ahora quedo solo esta 

LE GUSTA MI BARBA DON CONDE EL CHIO DE LA KOLA PELUDA
- Adjuntos
-
- 87959028_2831991716922979_5794217813551874048_o.jpg (58.61 KiB) Visto 526 veces