Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Dom Mar 01, 2020 8:21 pm

crane0s escribió: Muchas gracias por la respuesta, que pensamiento tenes o tienen de John Deere que esta semana emitió una ON al 9% con esta calificación nacional=Baa3.ar Global=Caa1.

Saludos

Con JD para mi no hay problemas, si bien el emisor es una sociedad anónima argentina su accionista mayoritario es JD USA, así que en caso de problema entiendo que la casa matriz respondería.

crane0s

Mensajepor crane0s » Dom Mar 01, 2020 7:22 pm

paisano escribió: Ojo no te confundas, según Fitch es AAA a nivel local que no es lo mismo que a nivel Internacional donde es CCC.

Calificaciones de largo plazo a escala nacional
AAA, Implica la máxima calificación asignada por FIX Argentina en su escala de calificaciones nacionales del país. Esta calificación se asigna al mejor crédito respecto de otros emisores o emisiones del país.

Calificaciones de largo plazo a escala global
CCC, Riesgo crediticio sustancial. El valor de default es una posibilidad real.

Ellos mismos te lo publican en su pagina para Inversores

https://www.ypf.com/inversoresaccionist ... ticio.aspx

Muchas gracias por la respuesta, que pensamiento tenes o tienen de Jonh Deere que esta semana emitio una ON al 9% con esta calificacion nacional=Baa3.ar Goval=Caa1.

Saludos

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Dom Mar 01, 2020 6:50 pm

crane0s escribió: Gracias! Si tal vez alguien tendria informacion, panamerican salio al 4,5%, vista Oil al 3,5% si mal no recuerdo, YPF tiene calificacion AAA la mas alta, tambien creo que debera rondar en esos valores no es tan atractiva pero de seguro paga.
Saludos.

Yo no estaría tan seguro que se paga. YPF es privada, pero el 51% es el estado nacional....

fabio

Mensajepor fabio » Dom Mar 01, 2020 6:26 pm

El Conde escribió: Aunque sabes de antemano que vas a perder contra la inflación de Usa todos los días.

Pero como no vivís en EEUU.. y vivís es un país que generalmente tiene una inflación mayor a EEUU.. .mucho no importa la inflación de eeuu

paisano

Mensajepor paisano » Dom Mar 01, 2020 6:24 pm

crane0s escribió: Gracias! Si tal vez alguien tendria informacion, panamerican salio al 4,5%, vista Oil al 3,5% si mal no recuerdo, YPF tiene calificacion AAA la mas alta, tambien creo que debera rondar en esos valores no es tan atractiva pero de seguro paga.
Saludos.

Ojo no te confundas, según Fitch es AAA a nivel local que no es lo mismo que a nivel Internacional donde es CCC.

Calificaciones de largo plazo a escala nacional
AAA, Implica la máxima calificación asignada por FIX Argentina en su escala de calificaciones nacionales del país. Esta calificación se asigna al mejor crédito respecto de otros emisores o emisiones del país.

Calificaciones de largo plazo a escala global
CCC, Riesgo crediticio sustancial. El valor de default es una posibilidad real.

Ellos mismos te lo publican en su pagina para Inversores

https://www.ypf.com/inversoresaccionist ... ticio.aspx

crane0s

Mensajepor crane0s » Dom Mar 01, 2020 6:10 pm

RusoLocoSuelto escribió: La tasa exacta hasta después de la licitación no se conocerá.
Las empresas que están saliendo ahora están teniendo tasas entre 9/10%
Pero las del sector como tecpetrol salieron a 4%, creo YPF tiene más riesgo.

Gracias! Si tal vez alguien tendria informacion, panamerican salio al 4,5%, vista Oil al 3,5% si mal no recuerdo, YPF tiene calificacion AAA la mas alta, tambien creo que debera rondar en esos valores no es tan atractiva pero de seguro paga.
Saludos.

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Dom Mar 01, 2020 5:48 pm

crane0s escribió: Sabes cual sera la tasa?

Gracias.

La tasa exacta hasta después de la licitación no se conocerá.
Las empresas que están saliendo ahora están teniendo tasas entre 9/10%
Pero las del sector como tecpetrol salieron a 4%, creo YPF tiene más riesgo.

alb

Mensajepor alb » Dom Mar 01, 2020 5:34 pm

Una tasa 4% no es buena, billetes, tendría que esperar una licitación
u las ofertas, actuales que tampoco soy ducho para entrar.
gracias .

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Dom Mar 01, 2020 5:34 pm

alb escribió: ON son corporativos, YPF como lo ven se le puede invertir U$S 1000
ya no tengo SOBERANOS, puse unas monedas TGN, hay otra canasta
mas productiva.

YPF el riesgo es que siga a la resolución del país, siendo su máximo accionista.
Después de todo quizás es Plata que quieren usar para otra cosa...

crane0s

Mensajepor crane0s » Dom Mar 01, 2020 4:45 pm

alb escribió: ON son corporativos, YPF como lo ven se le puede invertir U$S 1000
mas productiva.

Sabes cual sera la tasa?

Gracias.

alb

Mensajepor alb » Dom Mar 01, 2020 2:24 pm

ON son corporativos, YPF como lo ven se le puede invertir U$S 1000
mas productiva.

Eduardo69

CEDEARS

Mensajepor Eduardo69 » Dom Mar 01, 2020 2:12 pm

MrBJ10 escribió: Totalmente de acuerdo. Sería muy bueno que el administrador creara un foro de CEDEARS

PD: Alguien puede comunicarse con el administrador y pedir un topic de CEDEARS???

[/quote]
Cambié el título y apoyo el pedido.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Mar 01, 2020 2:06 pm

pik escribió: Si invertis pesos, el dólar es inversión. Si invertis dólares, guardarlos es atesorar. Esto es argentina, tu moneda es pesos, si compras dolares, oro, yerba, euro, yen, reales o lo que quieras con los pesos es invertir. No le des más vueltas, estás invirtiendo en EEUU y rogando que siga siendo una moneda fuerte.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Aunque sabes de antemano que vas a perder contra la inflación de Usa todos los días.

MrBJ10

Mensajepor MrBJ10 » Dom Mar 01, 2020 1:57 pm

Totalmente de acuerdo. Sería muy bueno que el administrador creara un foro de CEDEARS

PD: Alguien puede comunicarse con el administrador y pedir un topic de CEDEARS???
[/quote]

paisano

Mensajepor paisano » Dom Mar 01, 2020 1:47 pm

pik escribió: Si invertís pesos, el dólar es inversión. Si invertís dólares, guardarlos es atesorar. Esto es argentina, tu moneda es pesos, si compras dólares, oro, yerba, euro, yen, reales o lo que quieras con los pesos es invertir. No le des más vueltas, estás invirtiendo en EEUU y rogando que siga siendo una moneda fuerte.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Completamente de acuerdo.

Volver a “Foro Bursatil”