GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muere 1 yankee y el mercado tiene que bajar el doble de lo que bajo, ya con 3000 muerto confirmados al hombro?
Daleeee
Daleeee
Spy lunes
mismo
270

270
-
Confirman que hay 1 muerto por el virus en EEUU... 

La epidemia avanza
"Confirman la primera muerte por coronavirus en EE.UU.: “Estamos tomando las medidas necesarias"
https://www.clarin.com/mundo/confirman- ... ZtyNe.html
Las bollinger ?
"Confirman la primera muerte por coronavirus en EE.UU.: “Estamos tomando las medidas necesarias"
https://www.clarin.com/mundo/confirman- ... ZtyNe.html
Las bollinger ?

-
mr. cuervo escribió: ↑ AGENDA PRO PUTS
domingo: habla alberto
Lunes: se expande el virus, nuevas mediciones determinan mas contagios. america en alerta
martes: primarias en el partido democrata: si gana sanders los mercados de USA temblaran por miedo al populismo
miercoles: mas y mas ciudades en cuarentena.
jueves llega el virus a argentina
viernes asueto hasta abril
VIVA PERON
Un detalle mas con respecto al virus, los que fueron dados de alta, vuelven nuevamente a dar positivo los sintomas je al horno
-
AGENDA PRO PUTS
Lunes: se expande el virus, nuevas mediciones determinan mas contagios. america en alerta
martes: primarias en el partido democrata: si gana sanders los mercados de USA temblaran por miedo al populismo
VIVA PERON
VIVA PERON
- Adjuntos
-
- 85052732_10157771872457332_8080276292139745280_n.jpg (99.96 KiB) Visto 1500 veces
-
- 84326607_2335615073396612_5625851015329742848_o.jpg (84.68 KiB) Visto 1500 veces
No creo que se ponga de cu.lo a los bancos porque necesita financiación y son los que ponen la mosca... este es un macri disfrazado de peronista...sin medidas ni rumbo sigue igual que el otro... Y es del palo de kici que es pagador serial como lo hizo con el club de París 

-
Alguna medida para el sistema financiero va a anunciar el domingo
Se pasó la campaña criticando la ganancia de los bancos
Así que sentado en mis PUT, el domingo voy a la plaza al grito
PATRIA SI COLONIA NO
Se pasó la campaña criticando la ganancia de los bancos
Así que sentado en mis PUT, el domingo voy a la plaza al grito
PATRIA SI COLONIA NO
gastons escribió: ↑ Yo estoy todavía contando las ganancias!
Y las q se vienen la semana q viene!
No moví ni medio lote para arriba!!!!
O vos q esperas para el hipotético discurso de alberso del domingo?????? Juaaaaaaàaaaaaaaaaaaa.
Esperas un mensaje a lo "estamos enamorados de brisbalina!!!! Todos los argentinos se enamorarán de brisbalina!!!
Jajajajajaja.
El domingo te mete un bocadillo de los q saben meter y el lunes la llevan a 11 sin escalas.
Condeeeeeee. Jajajajajajajajaja jajaja
![]()
Yo no espero nada, lo bueno de mi sistema es que no tengo nunca noción de a que precio estuvo alguna base el día anterior, me olvido realmente porque ya una vez cerrado el día y quedar sin posición no me interesa más hasta la próxima rueda.
Este es un dato fundamental para tener exito aqui, la gran mayoría se queda pegado a un precio en que pago o no pagó, o dieron o dio y eso complica muchísimo la operatoria y lleva a grandes perdidas.
Yo estoy todavía contando las ganancias!
Y las q se vienen la semana q viene!
No moví ni medio lote para arriba!!!!
O vos q esperas para el hipotético discurso de alberso del domingo?????? Juaaaaaaàaaaaaaaaaaaa.
Esperas un mensaje a lo "estamos enamorados de brisbalina!!!! Todos los argentinos se enamorarán de brisbalina!!!
Jajajajajaja.
El domingo te mete un bocadillo de los q saben meter y el lunes la llevan a 11 sin escalas.
Condeeeeeee. Jajajajajajajajaja jajaja

-
esta dificil la cosa ,contasas negativas y teniendo una posicion en algunos papeles y sin querer venderlos se podria empezar a comprar el tb21 a los precios que opero hoy 76,20 aprox contra caucion es el bono que conmas probabilidad paguen (es el que se usa para los canjes )
Buenas tardes srs, sobre el cierre sumado al recorte del.norte se llevaron casi 250k adr
Podria venir un lindo rebote ,claro si albertitere no la k.ga, que ya es mucho pedir...
Podria venir un lindo rebote ,claro si albertitere no la k.ga, que ya es mucho pedir...