Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Tenencias de 2019 letes ( personas humanas), 10 % del monto y 85 % en cant, de inversores, puede q ,cobren en agosto,son solo 800 millones.
Bochaterow escribió: ↑ la gran pregunta es conviene o no comprar tb21 contra caucion es un titulo que pagaran probablemente el unico ya que proviene de canjes del af20 con fuertes quitas y con badlar lo que significa que es rapidamente licuable en tras palabras el que ponga dolares seguramente perdera pero el que compre contra caucion y con baja paridad no es tan claro yo por lo pronto hice un pequeña compra ayer que es casi sinbolica por ahora 100 mil bonos A 76,2 PROMEDIO contra caucion veremos si aumentamos la cifra poco a poco
Arbitra contra la lecap de las más larga me parece que te da mejor la tir y el riesgo es similar
-
la gran pregunta es conviene o no comprar tb21 contra caucion es un titulo que pagaran probablemente el unico ya que proviene de canjes del af20 con fuertes quitas y con badlar lo que significa que es rapidamente licuable en tras palabras el que ponga dolares seguramente perdera pero el que compre contra caucion y con baja paridad no es tan claro yo por lo pronto hice un pequeña compra ayer que es casi sinbolica por ahora 100 mil bonos A 76,2 PROMEDIO contra caucion veremos si aumentamos la cifra poco a poco
Eibursatil escribió: ↑ Manipulearon el CCL al final?
No
Depositada la S28F0
-
Adjunte el archivo de las letras de hoy
Espero que se pueda ver!
Espero que se pueda ver!
- Adjuntos
-
- LETRAS 2020-02-28 235131.png (161.35 KiB) Visto 2193 veces
-
Dilape2006 escribió: ↑ Stock letes.png
este cuadro es viejo pero te puede servir tenes q actualizar los precios a hoy.
Excelente! Muchas gracias! Es tuyo o donde lo conseguiste?
Viva Perón!!
Todas estas licitaciones tienen quita implícita de efectivo porque cotizan por debajo de lo que hay que poner, es para institucionales, no para minoriatas, no buscan que entremos.
Enviado desde mi mundo
Enviado desde mi mundo
-
-
carlob escribió: ↑ Letes reperfiladas, las personas humanas,con tenencias anteriores a dic ,pueden tener un tratamiento diferente, son 88.5 % en cantidad de inversores,pero solo el 10 % del monto total ( 800 millones ),de un total de 8.000...si se canjea,se puede llegar a perder esa posibilidad,en caso de que ocurra.Actualmente, a las personas humanas,con tenencia al 31 de julio,les vienen pagando en dolares billete y en tiempo y forma.,distinto es quien compra ahora en mercado secundario,se consiguen a 33...y te dan 62 ( com 3.500 ), mas la tasa del bono.
,ahi luce como muy improbable perder.
Todas las letes subieron como un 10%... donde se pueden ver los valores tecnicos o las paridades para ver con cual conviene entrar.... alguien sabe?