GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
elpipa

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elpipa » Vie Feb 28, 2020 6:29 pm

Donde freno QQQ, la vela y el volumen q dejo.
Y la manzana frenando en el 38,2fibo de toda la ultima suba.

Estos tipos son cracks.

Cheque sin fondo

Mensajepor Cheque sin fondo » Vie Feb 28, 2020 6:25 pm

El Castigador escribió: Conde tambien estaba cantado (creo que la mayoria pensaba asi) que a lo sumo miercoles o ayer rebotaba terminaba verde. Estas locuras son muy dificiles de saber cuando terminan..Lo unico que sirve esos dias es el intra como haces vos

¡Amigo! Bueno, se está poniendo lindo esto. Con estos meses de baja le saqué unas vacaciones pagas a la gaita. Estoy esperando el discurso del presidente el domingo, que espero no sea virulento porque sino no nos ayuda ni Mandrake. Si todo va bien, quizá el lunes empezamos a armar algo para arriba ¿A usted como le fue? Seguramente mejor que a mí.
Le deseo éxitos, buenas inversiones y cuantiosas ganancias.
¡Un abrazo!

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Vie Feb 28, 2020 6:24 pm

El Conde escribió: No son dibujitos, es el comportamiento de los jugadores dentro de la cancha.

Para mi el grafico es como el VAR... :mrgreen:

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Vie Feb 28, 2020 6:23 pm

El Castigador escribió: Coincido. Que opinas de 1x1 114/123 y aire 126 y 129. Seria como 1x2 en totales. Encima poniendo plata por ahora en el ejercicio para tener esa posicion :pared:

Mira yo que vos, no me preocuparía mucho por las estrategias en intradia... generalmente las armo para el largo plazo... salvo que operes 2 empanadas... pero yo cuando compro 500 lotes y trabo esa base con otra, a lo sumo juego con las vi de esas bases todo el dia con 20 o 50 lotes como maximo para ir bajando costos...

Las bases altas pueden ir subiendo de VI con el precio pero sabes bien que generalmente hacen eso porque las usan de tapas... hasta que el papel no suba y te las deje ITM al final del ejercicio no las corro, salvo que mi análisis me diga que puede pegarse una volada. En ese caso armo otra estrategia para abaratar el costo de lo lanzado y aprovechar la suba, y me compro bases mas bajas, armo el bull y cuando veo que pierde momento la suba vendo la base baja y dejo todo descubierto...

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Feb 28, 2020 6:20 pm

El Castigador escribió: Conde tambien estaba cantado (creo que la mayoria pensaba asi) que a lo sumo miercoles o ayer rebotaba terminaba verde. Estas locuras son muy dificiles de saber cuando terminan..Lo unico que sirve esos dias es el intra como haces vos

Sin figura de posible piso y cambio de tendencia dificil que se de vuelta, esta es la primera que hace, aún debería pullbackearla y quizas perderla, es una cuestión de fuerzas, todavía no hay nada dicho.

Titulín se rie de las figuras chartista pero porque no sabe ni entiende.

El hch o hchi es lo más sencillo de entender, habla del comportamiento de los que participan del mercado, ni más ni menos que eso.

Vamos al hchi

Hay una tendencia bajista clara, dominante, como tantas veces en la caída, los toros intentan un repunte y llegan a la primer resistencia a la vista (así se genera el primer hombro) al llegar ahí los osos que fueron sorprendidos (porque la dinámica de la tendencia bajista es máximos y minimos más bajos) muestran su poder no solo no dejando pasar sino generando una venta masiva que traspasa el mínimo del primer hombro, ahí los toros vuelven a la carga y recuperan todo lo perdido y vuelven contra la resistencia (así se forma la cabeza) los osos ya muy preocupados intentan nuevamente doblegar y al buscar un nuevo mínimo se encuentran que no pueden romper la línea del primer hombro y los toros vuelven a la carga otra vez contra a resistencia (linea del cuello) en el siguiente movimiento la rompen con aumento del volumen y un nuevo movimiento alcista queda iniciado.

No son dibujitos, es el comportamiento de los jugadores dentro de la cancha.

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Vie Feb 28, 2020 6:15 pm

Julio3725 escribió: Hermosa vela diaria de cierre de mes del dow, en soporte de muy largo plazo y se dio vuelta como comentaba, con alto volumen... para mi un fibo de suba de toda la caída amerita...

Y la gallega capitulo aparte para la semana que viene... yo creo que a 114 llega sin traspirar la camiseta 8)

Yo sigo y lo analizo técnicamente al Dow como indice de cabecera mio... es notorio el volumen de hoy... si miran el grafico en daily fijense cuando este indice hizo semejante volumen y que ocurrió después... y si ademas, como comente en la rueda, miran en escala semilog y tira una linea de mínimos desde el 2009 hoy miren a donde freno... para mi hoy fue piso y me animo a afirmarlo sin lugar a dudas... :wink:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Feb 28, 2020 6:09 pm

El Conde escribió: Ejecutó la linea del cuello del hchi, estaba cantado.

Conde tambien estaba cantado (creo que la mayoria pensaba asi) que a lo sumo miercoles o ayer rebotaba terminaba verde. Estas locuras son muy dificiles de saber cuando terminan..Lo unico que sirve esos dias es el intra como haces vos

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Feb 28, 2020 6:08 pm

Julio3725 escribió: Hermosa vela diaria de cierre de mes del dow, en soporte de muy largo plazo y se dio vuelta como comentaba, con alto volumen... para mi un fibo de suba de toda la caída amerita...

Y la gallega capitulo aparte para la semana que viene... yo creo que a 114 llega sin traspirar la camiseta 8)

Coincido. Que opinas de 1x1 114/123 y aire 126 y 129. Seria como 1x2 en totales. Encima poniendo plata por ahora en el ejercicio para tener esa posicion :pared:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Feb 28, 2020 6:06 pm

isidoro999 escribió: Son unos hdep. Subieron el futuro del S&P 100 puntos en 20 minutos

Ejecutó la linea del cuello del hchi, estaba cantado.

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Vie Feb 28, 2020 6:05 pm

Hermosa vela diaria de cierre de mes del dow, en soporte de muy largo plazo y se dio vuelta como comentaba, con alto volumen... para mi un fibo de suba de toda la caída amerita...

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Vie Feb 28, 2020 6:03 pm

Son unos hdep. Subieron el futuro del S&P 100 puntos en 20 minutos

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Vie Feb 28, 2020 6:00 pm

Van por los 2950 y el lunes volvemos a las 3 lucas

monfe

Mensajepor monfe » Vie Feb 28, 2020 5:58 pm

Julio3725 escribió: A ver si mete un short squeeze :2230:

En algún momento tienen que cerrar los shorts

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Vie Feb 28, 2020 5:57 pm

El..Ronin escribió: Cierre de índices Yankees , dentro de todo no tan mal. :100:

Vamos con el squeeze... :wink:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Feb 28, 2020 5:56 pm

Cierre de índices Yankees , dentro de todo no tan mal. :100:

Volver a “Acciones líderes”