Conde tambien estaba cantado (creo que la mayoria pensaba asi) que a lo sumo miercoles o ayer rebotaba terminaba verde. Estas locuras son muy dificiles de saber cuando terminan..Lo unico que sirve esos dias es el intra como haces vos
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Conde tambien estaba cantado (creo que la mayoria pensaba asi) que a lo sumo miercoles o ayer rebotaba terminaba verde. Estas locuras son muy dificiles de saber cuando terminan..Lo unico que sirve esos dias es el intra como haces vos
-
Julio3725 escribió: ↑ Hermosa vela diaria de cierre de mes del dow, en soporte de muy largo plazo y se dio vuelta como comentaba, con alto volumen... para mi un fibo de suba de toda la caída amerita...
Y la gallega capitulo aparte para la semana que viene... yo creo que a 114 llega sin traspirar la camiseta![]()
Coincido. Que opinas de 1x1 114/123 y aire 126 y 129. Seria como 1x2 en totales. Encima poniendo plata por ahora en el ejercicio para tener esa posicion

isidoro999 escribió: ↑ Son unos hdep. Subieron el futuro del S&P 100 puntos en 20 minutos
Ejecutó la linea del cuello del hchi, estaba cantado.
Hermosa vela diaria de cierre de mes del dow, en soporte de muy largo plazo y se dio vuelta como comentaba, con alto volumen... para mi un fibo de suba de toda la caída amerita...
Y la gallega capitulo aparte para la semana que viene... yo creo que a 114 llega sin traspirar la camiseta
Y la gallega capitulo aparte para la semana que viene... yo creo que a 114 llega sin traspirar la camiseta

-
Son unos hdep. Subieron el futuro del S&P 100 puntos en 20 minutos
-
Van por los 2950 y el lunes volvemos a las 3 lucas
Cierre de índices Yankees , dentro de todo no tan mal. 

-
Hablando de otras cosas... alguien vio el riesgo país de crotolandia? 

A ver si mete un short squeeze 

Pedazo de volumen mete el Dow en la ultima vela roja del mes...
Don`t panic... el finde sale la noticia de la cura del porongavirus

Don`t panic... el finde sale la noticia de la cura del porongavirus

-