Y agrego que el Dow se freno en el 61,8fibo de la suba que habia arrancado en 21.700.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los mercados en modo "Siga Siga".
-
marcelo1975 escribió: ↑ Como anda sr conde? Que pasó que desapareció en las últimas horas de ayer?
No anduvo "afilado" (según sus dichos) como hoy?![]()
Ayer le hice el 40% a toda la cuenta jugando solo para arriba con calls, ya que me pregunta, si quiere le paso el extracto.
-
Sras y Sres, con uds:
el conde

chistecin don conde, no te enojes!

el conde

chistecin don conde, no te enojes!

Me acaban de decir por cucaracha q mañana sale la vacuna 

soy yo o el volumen comenzo aprecer en este kiokito llamdo merval
marcelo1975 escribió: ↑ Buenas tardes.
Las huevadas que se posean es increíble!
El lobo de mar sureño aparece cuando "cree" tener la posta. Hace creer que acierta, y tira tantos números que parece un cantante de lotería!, Pués obvio que "UNA" le va a pegar.
Si, deberías dejar de postear un poco

que ensalada que tengo jaja para desarmar va a estar lindo
sobre el final arme un ratio 114 ($6) vs 126 ($2.9) cobrando algo de plata ya de entrada..margen hasta 130.. no veo un rebote pero hasta altura es tarde para jugarle abajo

sobre el final arme un ratio 114 ($6) vs 126 ($2.9) cobrando algo de plata ya de entrada..margen hasta 130.. no veo un rebote pero hasta altura es tarde para jugarle abajo
tal ves puedan sostener el mercacadpo hasta depeus delas lkeccioens en usa porque todos dan a trump( el macri yanki) de ganador antes y bue anda saber si sanders da una sopresa (y es es la excusa pa meter la correcion de tanto hablan bifote triple cero guerra civil y el señpor de los flujos de los hch el crush cruhs