COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
TGNO4 33,800 3,99% 

y asustan y asustan a los inversionistas, jajajajajajaajja los americanos no saben como bajar la gran burbuja producida. Ya hablan los que tienen que tener la boca prohibida, jajajajajajajajaja tienen miedo que no les crean que siga la gran subida. En la Argentina empezamos a ir por otras vías , LA COMETA es nuestra preferida , donde no hay papeles y no tiene precio , nada mas para abajo , todo se pondrá para arriba , llevamos los que nos convidan, jajajajaaja. A los COGOTES lo usaban los pescadores para salvarse grandes días , jajajajajajaaja , el resultado era , SACABAN Y SACABAN ALGUNAS MOJARRITAS. Otros dicen que van y vienen juntando moneditas , la teoría del fundido , jajajajajaajaja dice siempre que va ganando, desesperado no tiene para el churrasco. Seguimos aplicando la gran teoría del mercado , llevamos todo que la papa esta abajo, no importa el tiempo ni lo que digan los pronósticos de los desahuciados , jajajajajaajaja estamos en un gran negocio para pocos donde la mayoría huyo espantados. El país siempre tuvo grandes ganadores y perdedores nokeados , la paciencia , las pelotas y la plata fueron el jurado que nunca se marearon.
Actualizando el viejo gráfico del hchi.
Lla verdad? un reloj el papel viéndolo en el tiempo, ahora haciendo el pullback, vista semanal.
Lla verdad? un reloj el papel viéndolo en el tiempo, ahora haciendo el pullback, vista semanal.
- Adjuntos
-
- tvc_11eed946c991ffbcb60724c040ec4ab0.png (31.18 KiB) Visto 1289 veces
ese 10% en TGN es una gema para Comercial 

CAIPIRA HARLEY escribió:Clarin MIENTE Athila![]()
![]()

-
Clarin MIENTE Athila

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ La Organización Mundial de la Salud elevó la alerta internacional por el avance del coronavirus![]()
Y la vacuna de Israel Athila????,,,, no hay que apurarse,, el lunes puede estar todo mas barato![]()
Pero el artículo lo viste en clarinete, es nuevecito; ahí estaba.-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Viste Athila,, al final tanto que me enrostraste el viernes le erre por tres ruedas a mi pronostico 2.09/2.10 ,,,tan mal no estuve, lo podrias reconocer![]()
![]()
![]()

-
Viste Athila,, al final tanto que me enrostraste el viernes le erre por tres ruedas a mi pronostico 2.09/2.10 ,,,tan mal no estuve, lo podrias reconocer

-
La Organización Mundial de la Salud elevó la alerta internacional por el avance del coronavirus
Y la vacuna de Israel Athila????,,,, no hay que apurarse,, el lunes puede estar todo mas barato

Y la vacuna de Israel Athila????,,,, no hay que apurarse,, el lunes puede estar todo mas barato

eso no importa tanto, los precios oscilan, también estuvo en 5 pesos y en 1 peso
hay que comprar cerca de 2 y vender cerca de 6
y analizar que tiempo se esta dispuesto a aguantar
Veremos como actúa cuando arribe el primer balance positivo
-
Ya me aburri con este boludeo,,, me voy a adobar el lechon para esta noche,,, chau