GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ADR con posible obj en los 8
-
el domingo habla alberto y los mercados lo saben
- Adjuntos
-
- mercados.jpg (13.72 KiB) Visto 544 veces
arriba de 12.60 corren....doble techo del vix...a ver si salimos todos juntos

arriba de 12.6 se vuela a 35 dolares

devolvi puts pague calls 

mr. cuervo escribió: ↑ el domingo con la plaza llena y cristina a su lado, veremos un alberto duro y critico con los acreedores. no lo imagino hablando de cumplir la deuda y todo el formalismo que muestra en eeuu
por eso me inclino a apostar por un lunes![]()
![]()
salvo que los yanquis digan que lo del virus esta disminuyendo, algo improbable, ya que cauda estornudo suma 10 contagios, y la vacuna tardara meses en lograr efecto
El mercado está descontando los 6000 millones de personas en cama, exagerando como siempre, le encanta hacerlo, el piso no debería estar mucho más lejos que esta zona, al menos para respirar un poco, no se terminó tampoco la humanidad.
-
el domingo con la plaza llena y cristina a su lado, veremos un alberto duro y critico con los acreedores. no lo imagino hablando de cumplir la deuda y todo el formalismo que muestra en eeuu
por eso me inclino a apostar por un lunes
salvo que los yanquis digan que lo del virus esta disminuyendo, algo improbable, ya que cauda estornudo suma 10 contagios, y la vacuna tardara meses en lograr efecto
por eso me inclino a apostar por un lunes

toca 98 y llevo calls nad aqu eme duela la kola si se me va encontra ya que es algo que no me duel si pierdo y siempre de frnete ,kanteca si sale bien mis ganancias son ilimitadas mis perdidas son limitadas tengo mucha paciencia dame esos 98 golosaaaaaa
se viene el finde ... call? put? liquido? cuantaaaaaaaaaaas dudass
mr. cuervo escribió: ↑ llego el momento para apostar y cobrar el lunes
ojo, sumenle que el domingo ademas del virus habla alberto en el inicio de las legislativas
eso o levanta el humor, o nos manda a la trible B
Agradezcamos que los algos solo están siguiendo a Usa,. se olvidaron por un rato de nosotros u nuestro AF que anda flojo de pelpas

-
llego el momento para apostar y cobrar el lunes
ojo, sumenle que el domingo ademas del virus habla alberto en el inicio de las legislativas
sp600 mi koko lalala
- Adjuntos
-
- dw22.png (187.75 KiB) Visto 683 veces