Jajajaj me hiciste acordar a un idi.ota que decía que los alcistas eran gente optimista y que apostaba a que la economía y las cosas iban a estar bien y qhe los bajistas eran gente depresiva jajajaj...yo se que lo pones en joda lo anterior pero ese tipo no jaja
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Jajajaj me hiciste acordar a un idi.ota que decía que los alcistas eran gente optimista y que apostaba a que la economía y las cosas iban a estar bien y qhe los bajistas eran gente depresiva jajajaj...yo se que lo pones en joda lo anterior pero ese tipo no jaja
-
El nivel de subes y bajas del S&P Futuros hacia rato que no las veía
2880 sería la zona para que arme el segundo hombro, a ver si lo llevan hasta ahí, me gusta que arme alguna figura, no se va a girar asi porque si, primero alguna figura de cambio de tendencia, esta es una de ellas.
-
Exacto y yo hice mi parte desprendiéndome de los PUTs v120, vamos

Topus me gusta más, pero falta para eso, una agachada más, el mercado es el arte del engaño.
El mundo capitalista no avanzó y erradicó practicamente el hambre por bajistas destructivos, siempre se progreso arriesgando y pensando en crecer.

será suba con vol descendente? yo cerré lo que tenía sin cobertura por las dudas, culo en tierra
Primer soporte alcanzado, no se cosa que arme un hchi falta el ultimo hombro
- Adjuntos
-
- tvc_fa01cdae52d35809d13f02c07c276807.png (29.17 KiB) Visto 707 veces
No se pueden quejar del timing con que avise eh!