Panel líder
-
gastons
Mensajepor gastons » Vie Feb 28, 2020 1:22 pm
Conde
No hay q tratar de agarrar cuchillos cayendo.

-
Chumbi
Mensajepor Chumbi » Vie Feb 28, 2020 1:19 pm
Julio3725 escribió: ↑
Segundo le pifias a la personita que le preguntaste...
Sigue enojado porque me quedé con sus monedas de pbr. No sea rencoroso

-
Exequiel
Mensajepor Exequiel » Vie Feb 28, 2020 1:18 pm
Chumbi escribió: ↑
Ni idea mig, desde el AT se podrían decir muchos precios pero la realidad es que nadie lo sabe, por eso un sistema adecuado de ingreso y a pagar cuando lo indique. Yo veía como algo probable 12 rebotin y luego cae a un dígito, con esto del corona habrá que esperar y no por el virus en sí, hoy temprano escribía que se corta la cadena de suministros en general, hace rato hubo un tuit de un congresista americano porque el 80% de los fármacos son chinos y ya hay faltantes en el sistema americano. Esto pareciera estar empezando, una pena o una gran suerte dependiendo de que lado esté del mostrador que se genere este contexto exterior para la bolsa local. Exitos y a dominar la psiquis.
Vix doble techo en 50 y el fear/greed index en 9.
Salvo que el virus reviva muertos y nos ataquen zombies no se cuanta baja mas le queda a esto. Y no lo digo por Galicia sino por la novela del virus en si.

-
Chumbi
Mensajepor Chumbi » Vie Feb 28, 2020 1:15 pm
mig211 escribió: ↑
En que valores pensas que va a ser "la hora de pagar"?
Ni idea mig, desde el AT se podrían decir muchos precios pero la realidad es que nadie lo sabe, por eso un sistema adecuado de ingreso y a pagar cuando lo indique. Yo veía como algo probable 12 rebotin y luego cae a un dígito, con esto del corona habrá que esperar y no por el virus en sí, hoy temprano escribía que se corta la cadena de suministros en general, hace rato hubo un tuit de un congresista americano porque el 80% de los fármacos son chinos y ya hay faltantes en el sistema americano. Esto pareciera estar empezando, una pena o una gran suerte dependiendo de que lado esté del mostrador que se genere este contexto exterior para la bolsa local. Exitos y a dominar la psiquis.
-
gastons
Mensajepor gastons » Vie Feb 28, 2020 1:14 pm
Que pinta de perforar los 280 hoy mismo el soy.

-
Julio3725
Mensajepor Julio3725 » Vie Feb 28, 2020 1:11 pm
mig211 escribió: ↑
Primero, esas cosas no se preguntan... las inversiones tienen que ser a conciencia y no porque otro lo dice...
Segundo le pifias a la personita que le preguntaste...

-
mig211
Mensajepor mig211 » Vie Feb 28, 2020 1:01 pm
Chumbi escribió: ↑
Cuiden el capital, con el Brujo insistimos en eso. Sin el capital no se va a poder hacer la gran diferencia como el gráfico muestra. Ya va a llegar la hora de pagar sin asco. Aún no.
-
falute
Mensajepor falute » Vie Feb 28, 2020 12:57 pm
Como estamos ehhh… como me gusta jugar con fuego!!!!

-
El Castigador
Mensajepor El Castigador » Vie Feb 28, 2020 12:56 pm
maurim escribió: ↑
Amigo en serio... cambia de Broker porque no puede ser que siempre tengas problemas...
Vas a perder mucha plata... ya no se si creer que siempre tenes problemas porque yo hace varios años que opero con plataformas on line y he tenido problemas en algunos casos aislados... pero no todos los dias...
El RODI es..Marca bien el precio y no las puntas. El broker anda bien asi que a mirar por ahi aunque sea menos comodo. Y si..siempre hay algo en las cosas argentas jaja
-
Chumbi
Mensajepor Chumbi » Vie Feb 28, 2020 12:55 pm
El Brujo escribió: ↑
Chumbi, tanto tiempo.
Que lindo va a estar este rebote...pero por ahora mirar.
Un abrazo.
Brujo querido, me alegro que estemos en el mismo tren. Ya llegarán los buenos momentos, esto de esperar no es mas que sembrar, ya llegará la cosecha. Abrazo!
-
maurim
Mensajepor maurim » Vie Feb 28, 2020 12:53 pm
Amigo en serio... cambia de Broker porque no puede ser que siempre tengas problemas...
Vas a perder mucha plata... ya no se si creer que siempre tenes problemas porque yo hace varios años que opero con plataformas on line y he tenido problemas en algunos casos aislados... pero no todos los dias...
-
maurim
Mensajepor maurim » Vie Feb 28, 2020 12:49 pm
El Brujo escribió: ↑
.....o estan cerrando para liberar garantias. Ojo.
Yo estoy haciendo eso... pero tambien espero un rebotin... lo esperaba hoy a primera hora... vamos a ver si cerramos la vela mensual y semanal a la tarde con un lindo rebote en el norte... y despues hay que tomar aire.... porque me parece que nos hunden la cabeza de nuevo....
Volver a “Acciones líderes”