GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Probamos por esta zona
Chumbi escribió: ↑ Ni idea mig, desde el AT se podrían decir muchos precios pero la realidad es que nadie lo sabe, por eso un sistema adecuado de ingreso y a pagar cuando lo indique. Yo veía como algo probable 12 rebotin y luego cae a un dígito, con esto del corona habrá que esperar y no por el virus en sí, hoy temprano escribía que se corta la cadena de suministros en general, hace rato hubo un tuit de un congresista americano porque el 80% de los fármacos son chinos y ya hay faltantes en el sistema americano. Esto pareciera estar empezando, una pena o una gran suerte dependiendo de que lado esté del mostrador que se genere este contexto exterior para la bolsa local. Exitos y a dominar la psiquis.
Vix doble techo en 50 y el fear/greed index en 9.
Salvo que el virus reviva muertos y nos ataquen zombies no se cuanta baja mas le queda a esto. Y no lo digo por Galicia sino por la novela del virus en si.

Ni idea mig, desde el AT se podrían decir muchos precios pero la realidad es que nadie lo sabe, por eso un sistema adecuado de ingreso y a pagar cuando lo indique. Yo veía como algo probable 12 rebotin y luego cae a un dígito, con esto del corona habrá que esperar y no por el virus en sí, hoy temprano escribía que se corta la cadena de suministros en general, hace rato hubo un tuit de un congresista americano porque el 80% de los fármacos son chinos y ya hay faltantes en el sistema americano. Esto pareciera estar empezando, una pena o una gran suerte dependiendo de que lado esté del mostrador que se genere este contexto exterior para la bolsa local. Exitos y a dominar la psiquis.
Que pinta de perforar los 280 hoy mismo el soy.

Como estamos ehhh… como me gusta jugar con fuego!!!!

-
maurim escribió: ↑ Amigo en serio... cambia de Broker porque no puede ser que siempre tengas problemas...
Vas a perder mucha plata... ya no se si creer que siempre tenes problemas porque yo hace varios años que opero con plataformas on line y he tenido problemas en algunos casos aislados... pero no todos los dias...
El RODI es..Marca bien el precio y no las puntas. El broker anda bien asi que a mirar por ahi aunque sea menos comodo. Y si..siempre hay algo en las cosas argentas jaja
Amigo en serio... cambia de Broker porque no puede ser que siempre tengas problemas...
Vas a perder mucha plata... ya no se si creer que siempre tenes problemas porque yo hace varios años que opero con plataformas on line y he tenido problemas en algunos casos aislados... pero no todos los dias...
-
Que bien anda RODI 

Yo estoy haciendo eso... pero tambien espero un rebotin... lo esperaba hoy a primera hora... vamos a ver si cerramos la vela mensual y semanal a la tarde con un lindo rebote en el norte... y despues hay que tomar aire.... porque me parece que nos hunden la cabeza de nuevo....