41.68
+14.12(+51.23%)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió: ↑ Es que si ves tendencia es fácil, aprovechas los swings que hace durante el día y vas armando o desarmando...
Si hoy pagan locuras de apertura en puts o calls, seguramente me pondré a vender algo y después cuando todo se calma o donde recula un poquito los retomo o armo la estrategia... trato de no molestarme si a veces no arranca como quiero, porque se que cerca esta el piso para dar un rebote de corto y salir lo mejor parado posible... a veces no se gana lo que uno quisiera, pero bueno, asi es esto..![]()
Julio3725 escribió: ↑ Las cantidades en puts rara vez tengo mas de 200 comprados o vendidos... los calls si llego a 500 a veces en una base y mas en distintas bases![]()
Fuera de joda, no soy camikaze... siempre opero estrategias porque esa falta de liquidez me impide moverme rápido y las posiciones se arman y desarman con el viento a favor... por ejemplo arme la de puts el otro día que dije de V120 comprada contra V114 vendida a 2,7/3 pe de inversión y ayer desarme cuando la diferencia era de 5/6 pe... hoy en día estoy con unos 40 put de la 120 vendidos descubiertos a 15, esperando el rebote técnico/recuperación del mercado... veremos que pasa, si es recuperación los dejo vendidos, y sino será simplemente un trade de un día para el otro... tambien lleve unos 200 lotes de una base ITM para armar alguna estrategia durante el día de hoy... veremos que sale... pero todo es trade y estrategias todo el tiempo![]()