no asumió en diciembre minimo de diciembre fue 60 de ahí fue a 75.
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
creo q nuestro barril anda por los 45,19 dolares desde el congelamiento.
alguno de aca sabe la formula para saber el valor del gas oil o nafta en surtidor?la tabla esa que hay hecha. que se había suspendido x un tiempo.creo que debía un 10 de suba la nafta. pero el barril bajo un 50 ahora.
Bueno con estos precios del barril, si no se funde medio permian le pega en el poste
El Domingo que habla el presidente, no se espera algún comentario sobre la ley de hidrocarburos??? que haga que se revierta la baja???

lo vamos a ver mucho mas abajo al Brent y al wti. eso veo .igual ypf esta rifada
ahora es cierto que lo congelaron 2 meses y había que subirlo. pero a veces hay que priorizar. lo crucial es bajar la inflación. alguno sabe cual es la ecuación a cuanto debería valer hoy los liquidos en surtidor con este wti y con este dólar?
Y QUE EL ANIMAL DE MACRI CUANDO ASUMIO LO MANTUVO TAL CUAL. ESO QUE TOCO 30 EL WTI APENAS ENTRO MACRI. el zorro que pusieron a cuidar el gallinero lo desregulo cuando el oil empezó a subir. x grafico es de los activos mas seguros para operar el oil. el inútil dijo que había que mantener alas 100mil familias que viven del oil . lo tuvimos que bancar todos los argentinos y las fabricas.
Cristian707 escribió: ↑ Podrías leer un poco más para no quedar como un bol.udo, el barril criollo lo puso el gobierno de Cristina, es lo que pasa con gobiernos de mie*** que regulan todo, si no les permitis subir los precios cuando el barril sube los tenés que compensar cuando el precio se hace mie***. Y a diferencia del campo que no se pueden ir del país , las petroleras de afuera si les jodes las condiciones de inversión se van a la mie*** y listo, fíjate Venezuela sino.
AMI ME VAS A DECIR QUE LO PUSO CRISTINA?NO VES QUE NI ME CONOCES.
En USD 6 voy entrando de a poco