En calls me refería. 500 en puts mueve el jefe y algún otro groso. Igual ni cerca de 500 en calls yo salvo en come jaaaaa
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Castigador escribió: ↑ 50 lotes? Ni que fueran 500 como opera julio para estar preocupado. Y viejo te he leído que Van a correr los vendidos en Calls o en Puts porque sube o baja un 2%. Y la verdad que el que cree que va a volar con el mundo espantoso (como esta semana) lo más probable es que se equivoque. Por mi ojalá que no baje mucho por el pu.tito que vendí ayer
Las cantidades en puts rara vez tengo mas de 200 comprados o vendidos... los calls si llego a 500 a veces en una base y mas en distintas bases

Fuera de joda, no soy camikaze... siempre opero estrategias porque esa falta de liquidez me impide moverme rápido y las posiciones se arman y desarman con el viento a favor... por ejemplo arme la de puts el otro día que dije de V120 comprada contra V114 vendida a 2,7/3 pe de inversión y ayer desarme cuando la diferencia era de 5/6 pe... hoy en día estoy con unos 40 put de la 120 vendidos descubiertos a 15, esperando el rebote técnico/recuperación del mercado... veremos que pasa, si es recuperación los dejo vendidos, y sino será simplemente un trade de un día para el otro... tambien lleve unos 200 lotes de una base ITM para armar alguna estrategia durante el día de hoy... veremos que sale... pero todo es trade y estrategias todo el tiempo

El Castigador escribió: ↑ 50 lotes? Ni que fueran 500 como opera julio para estar preocupado. Y viejo te he leído que Van a correr los vendidos en Calls o en Puts porque sube o baja un 2%. Y la verdad que el que cree que va a volar con el mundo espantoso (como esta semana) lo más probable es que se equivoque. Por mi ojalá que no baje mucho por el pu.tito que vendí ayer
Dale que va, fijate la liquidez en PUTS y trata de operar 500 lotes de un saque , estas derrapando mal!!
Claro porque tiene 50.000 papeles opera 500 lotes , ese opera todo timba sin papeles , dejate de joder!!!, Mancuso vendio el otro dia 30.000 papeles y le costo bastante segun me dijo, no jodas!!, ya no te leo mas , chau!!!
-
Periscope escribió: ↑ No hice esa comparacion, y si crees que esto magicamente recupera hoy perfecto, a mi me daria una gran alegria porque con lo que debe de baja el papel en la apertura puedo devolver los PUTS con 50% de Up y seguir recaudando con el rebote, yo no lo veo tan facil ,pero nunca se sabe.
En que parte puse que recupera hoy mágicamente???? te cuento que en usa bajo 1,2% de 17 a 18 así que no se de dónde vez 50% de suba en puts si es que baja eso la acción en la apertura.
-
Periscope escribió: ↑ Es que ayer marcaban -5% los futuros despues de las 18hs, eso marcaban, seguro habra sido un error de investing, lo demas ni siquiera sabes como es mi posicion asi que estas hablando cualquier cosa, yo digo que necesito que suba porque tengo papeles lanzados cuabiertos y los puts son solo cobertura, mil veces lo dije, no soy un timbero de lotes y tengo que mover mas de 50 cada vez que armo o desarmo asi que no me causa gracia la volatilidad extrema, ahora entre eso y ser p.elotudo alegre que ve siempre todo para arriba hay gran diferencia, ahora se esta haciendo pelota todo hace dias, una cosa es ser optimista y otra ser un bobito que cree en rebotes magicos con todo el planeta en rojo furioso.
50 lotes? Ni que fueran 500 como opera julio para estar preocupado. Y viejo te he leído que Van a correr los vendidos en Calls o en Puts porque sube o baja un 2%. Y la verdad que el que cree que va a volar con el mundo espantoso (como esta semana) lo más probable es que se equivoque. Por mi ojalá que no baje mucho por el pu.tito que vendí ayer
El Castigador escribió: ↑ Es bastante Simple te fijas en el gráfico de 30 minutos a cuánto estaba el futuro a las 20:30 para ver a cuánto estaba a las 18 y lo comparas con el momento que quieras
No hice esa comparacion, y si crees que esto magicamente recupera hoy perfecto, a mi me daria una gran alegria porque con lo que debe de baja el papel en la apertura puedo devolver los PUTS con 50% de Up y seguir recaudando con el rebote, yo no lo veo tan facil ,pero nunca se sabe.
-
Periscope escribió: ↑ Es que ayer marcaban -5% los futuros despues de las 18hs, eso marcaban, seguro habra sido un error de investing, lo demas ni siquiera sabes como es mi posicion asi que estas hablando cualquier cosa, yo digo que necesito que suba porque tengo papeles lanzados cuabiertos y los puts son solo cobertura, mil veces lo dije, no soy un timbero de lotes y tengo que mover mas de 50 cada vez que armo o desarmo asi que no me causa gracia la volatilidad extrema, ahora entre eso y ser p.elotudo alegre que ve siempre todo para arriba hay gran diferencia, ahora se esta haciendo pelota todo hace dias, una cosa es ser optimista y otra ser un bobito que cree en rebotes magicos con todo el planeta en rojo furioso.
Es bastante Simple te fijas en el gráfico de 30 minutos a cuánto estaba el futuro a las 20:30 para ver a cuánto estaba a las 18 y lo comparas con el momento que quieras
El Castigador escribió: ↑ Ayer a las 18 estaba más o menos 2950/2955 el futuro así que está ahí nomas. Sos muy exagerado. Cuando te leo que tenes calls es que van a correr con una suba normal del mercado y ahora que tenes pu.tos un poco más y desaparece el Mercado de capitales mundial para vos![]()
Es que ayer marcaban -5% los futuros despues de las 18hs, eso marcaban, seguro habra sido un error de investing, lo demas ni siquiera sabes como es mi posicion asi que estas hablando cualquier cosa, yo digo que necesito que suba porque tengo papeles lanzados cuabiertos y los puts son solo cobertura, mil veces lo dije, no soy un timbero de lotes y tengo que mover mas de 50 cada vez que armo o desarmo asi que no me causa gracia la volatilidad extrema, ahora entre eso y ser p.elotudo alegre que ve siempre todo para arriba hay gran diferencia, ahora se esta haciendo pelota todo hace dias, una cosa es ser optimista y otra ser un bobito que cree en rebotes magicos con todo el planeta en rojo furioso.
-
Ayer a las 18 estaba más o menos 2950/2955 el futuro así que está ahí nomas. Sos muy exagerado. Cuando te leo que tenes calls es que van a correr con una suba normal del mercado y ahora que tenes pu.tos un poco más y desaparece el Mercado de capitales mundial para vos

Lo de ayer fue bien de mafia, vendieron PUTS por debajo de la par antes de hacer subir el ADR, cuando estuvo en maximos el ADR recompraron los PUTS y quedaron por encima de la par como corresponde, eso es manipulacion, como aca no pasa nada lo hacen, si es en USA ya estarian tras las rejas hace años.
y ayer lo pusieron verde al ADR....................que &#*.. 

Mamadera hoy nos comemos otra diarrea... jajajajaja hay que operar en consecuencia no quejarse... se puede ganar para ambos lados