Yo vengo llevando ... que van a decir ahora.? Es Deuda en pesos... Si quieren normalidad que paguen y luego levanten el teléfono como se hizo siempre para esterilizar los pesos sobrantes de la economía via licitaciones...
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hoy me parece que el A2m2 

-
Muy buenos días ya depositaron el dinero en la CNV por las acciones de PATY.
serleo2005 escribió: ↑ El cronograma de nuevas sigue firme, lo que sí bajaron la Noticia de Ambito y Cronista nada?
- Adjuntos
-
- lici.jpg (31.92 KiB) Visto 1766 veces
-
Se accede desde el link que dejaron acá al cronograma en la página oficial está hasta febrero el cronograma?
-
El cronograma de nuevas sigue firme, lo que sí bajaron la Noticia de Ambito y Cronista nada?
-
73 mm es el total, leí por ahí que el 80% esta en manos privadas, el 80% de 73mm es 58 mm...los números cierran y soñar no cuesta nada...
-
Alguien vio ayer a la noche un cronograma de licitación de deuda en Pesos en Ambito Financiero que despues lo bajaron?
-
si papi se esta haciendo percha el mundo, pero aca depende de si pagan o reperfilan, y si reperfilan de que manera... el a2m2 si paga rinde un 37% con lo cual un canje con algo de quita puede dejar ganancia... a este precio cotiza mucho mas bajo que el af20.. que rendia 18% una semana antes...

germi escribió: ↑ muchachos pero todos los meses le gira dinero el central, sin ir mas lejos en enero recuerdo que le paso mas de 150 para cubrir gastos corrientes, por eso siempre hacemos chistes de que van a emitir etc, bueno ojala sea para pagar el bono pero hoy bajo el bono y por lo general estas cosas se saben antes, ojala paguen todo.
Quizá sea por las Lecaps y el Am20 el giro... Además planificaron licitaciones para el 2 y el 4
muchachos pero todos los meses le gira dinero el central, sin ir mas lejos en enero recuerdo que le paso mas de 150 para cubrir gastos corrientes, por eso siempre hacemos chistes de que van a emitir etc, bueno ojala sea para pagar el bono pero hoy bajo el bono y por lo general estas cosas se saben antes, ojala paguen todo.
jajaaja, te me adelantastes!!, agrego link, esto para mi es para el A2M2.
https://twitter.com/rubenargomil/status ... 83395?s=20
hernan1974 escribió: ↑ veremos como lo toma elmer manana y el lunes... puede andar
El 20 de Febrero el BCRA le giro al tesoro 60000 mil millones... A2M2?