asia ya abrio

nadie querra quedar adentro sabado y domingo y que en mas ciudades siga apareciendo el virus
el lunes sera dia de rebotines
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ la verdad es que yo safe de puro .. ya que generalmemte tengo cientos de put vendidos pero en este ejercicio no ,porque estaba la posibilidad que se llegue al default (nada que ver con el virus) si hubiera sido un par de meses![]()
![]()
antes me agarraban con los put vendidos
Julio3725 escribió: ↑ A veces hay posiciones que te hacen cortar bulones con el 0jete... igual, yo creo que fue demasiado golpe en los indices americanos por una gripe que no es peor que la H1N1 de ellos en su momento... pero bueno, cualquier motivo es bueno para sacudir el tablero y que empiecen a repartir de nuevo![]()
Para mi mañana hace un rebote técnico y después vemos donde meter la uña...![]()
El Castigador escribió: ↑ Me acordaba de vos y pensaba uh que habrá hecho ? Le habrán ejercido algún put? No hagas eso de quedar Yam vendido en put o call antes de un feriado che...yo también empanado por ahora
2PAC1950 escribió: ↑ mmmmmm
yo cuando vi que por plataforma no entraba osea estaba en acpetada pero no porcesada llame y le dije quiero vender y em dijeron haelo por plataforma y les dije yo soy liento llamo y vendelo haelo casi lo insulto pero bue lo hice por platafoma
y mientras estab habalndo por tel con ellos y se vendio bien eso creo nosea cosa que mañana apresca que nose vendio porque en la s operaicones aprece vendido y errado la posicion
que broker manjeas di apodo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, ElCorredorX, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GYCCO39, heide, lalot, napolitano, notescribo, Semrush [Bot] y 891 invitados