sp 500 semanal ma 200 ma en semans mi kola por eso digo que flatari aun mi kola 10 mporinetod e baje aun chique peroooooo miren esto mi koleeeeeeee
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
sp 500 semanal ma 200 ma en semans mi kola por eso digo que flatari aun mi kola 10 mporinetod e baje aun chique peroooooo miren esto mi koleeeeeeee
- Adjuntos
-
- dw.png (202.3 KiB) Visto 775 veces
pero igual fijate que edera es nsoea que no tenga luqidez y nosea sle unico que tenia ordnes de venta ahi entro otra de otro chabon y te quedast e ahi pegado yo en mi aos tenia xx cedears dos digitos y en la cola de venta habia 500 cedears pa vender y se opero bien fijate en que cedear te metes perro tiene que tenr buena liquidez
mmmmmm
yo cuando vi que por plataforma no entraba osea estaba en acpetada pero no porcesada llame y le dije quiero vender y em dijeron haelo por plataforma y les dije yo soy liento llamo y vendelo haelo casi lo insulto pero bue lo hice por platafoma
y mientras estab habalndo por tel con ellos y se vendio bien eso creo nosea cosa que mañana apresca que nose vendio porque en la s operaicones aprece vendido y errado la posicion
que broker manjeas di apodo
le flata un 10 porcineto de baja al sp500 ami parecer
-
Me acordaba de vos y pensaba uh que habrá hecho ? Le habrán ejercido algún put? No hagas eso de quedar Yam vendido en put o call antes de un feriado che...yo también empanado por ahora
Seguirá cayendo mañana?
2PAC1950 escribió: ↑ lo de los cedears es bien feo cuando quise vnder hoy los hdps de los market maker te dejaban en las colas para vender de a 5 cedear y habia cantidad muy lejos del precio pero slai bien con la cola bien pleuda y con ganancias pero no me gusto eso panico y salir se complica mucho y eso que gold maneja volumen
Mi orden no entro, la mande a precio minimo del Cedear, se opero a ese precio ,pero no entro la orden .
Cambio de broker

lo de los cedears es bien feo cuando quise vnder hoy los hdps de los market maker te dejaban en las colas para vender de a 5 cedear y habia cantidad muy lejos del precio pero slai bien con la cola bien pleuda y con ganancias pero no me gusto eso panico y salir se complica mucho y eso que gold maneja volumen
https://www.youtube.com/watch?v=VdnSAZjOl1Q
luz fuego destruccion ajaja nose si reir o llorar jajajajaja
luz fuego destruccion ajaja nose si reir o llorar jajajajaja
la vela dle sp500 es mas fea tien el doia viermnes pa no dejarla cerara muy oso vermos mi kola y ese ccl jaja que atrevido
hoy debio subir ni se mosqueo es como que dan ccl ahi tranquilo mientras bajan jajaja q atrevdisopero bue ese ccl va volar igual
hoy debio subir ni se mosqueo es como que dan ccl ahi tranquilo mientras bajan jajaja q atrevdisopero bue ese ccl va volar igual
A veces hay posiciones que te hacen cortar bulones con el 0jete... igual, yo creo que fue demasiado golpe en los indices americanos por una gripe que no es peor que la H1N1 de ellos en su momento... pero bueno, cualquier motivo es bueno para sacudir el tablero y que empiecen a repartir de nuevo

Para mi mañana hace un rebote técnico y después vemos donde meter la uña...

Vengo diciendo lo mismo..para mi el virus es un bluff..pero bueno me puedo equivocar. Lo usaron de excusa para limpiar el mercado.
Short no me va a agarrar jaja. Ya m agarro vendido en puts. .no quiero q m hagan pelo y barba ajjaja