Cedear oro es uno de los que no estan comprometidos.
Apurense que todo baja aprovechen si ganaron algo estos dias y raje,,,,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió: ↑ Buenas tardes estimado, no te creas que es tan mal administrador, veremos, el tiempo dira.
Lo que si quedo claro es que el gato fue verdadero desastre, por suerte se termino![]()
javi escribió: ↑ Tengan muy buenas noches estimados !!! jaja de vez en cuando paso ,,,el sr mercado tiene que ir si o si a los 50,000p cómo lo hará ? no lose me lo debe ,,pero estoy seguro , lo que no se si es parte de la gran recuperación o será el rebote ,,,todo lo que esta pasando ahora es parte de un tiempo ,,ya que todo tiene un tiempo , 34 … 35 000 p son las escala y no creo que se meta en los 27.000 p si tal vez los 30.000 32,000p para salir pero entre los 30,000p y 35,000 esta regulando el sr mercado ,,,animo !!! se viene un rebote !!!!y el JAVI siempre se adelanta ,,,que quede en claro que no bajara a los mínimos históricos ,,hasta primero tenga su gran rebote y los DIA de euforia ,,,,,luego les sugiero tomen su ganancia y salgan porque se vienen esos tiempos , lo avise con mucha anticipación es mi punto de vista y convicción ya que los mercados cada vez están mas agitados ,,,,,,pero como dije todavía no es el tiempo …. saludos con amor el JAVI ,,,que ? no me creennn ? jajajaja ya loverannnnn!!!!!!
![]()
2VClicquot escribió: ↑ Más que cómico es muy triste.
Argentina es una picadora de carne .
El tipo que pone un mango hoy tiene el fantasma de un default , la salida de mercados emergentes y la posibilidad de una epidemia descontrolada.
El que puso un mango hace más de un año lo descuartizaron.
El panel general está literalmente muerto.
Hay acciones que mueven menos de 1000 dólares por día y se marcan acciones con 30 dólares.
Es de terror , es la bolsa de un país lleno de gente revolviendo tachos de basura.
Me pegó el bajon.![]()
2VClicquot escribió: ↑ Más que cómico es muy triste.
Argentina es una picadora de carne .
El tipo que pone un mango hoy tiene el fantasma de un default , la salida de mercados emergentes y la posibilidad de una epidemia descontrolada.
El que puso un mango hace más de un año lo descuartizaron.
El panel general está literalmente muerto.
Hay acciones que mueven menos de 1000 dólares por día y se marcan acciones con 30 dólares.
Es de terror , es la bolsa de un país lleno de gente revolviendo tachos de basura.
Me pegó el bajon.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 317 invitados