Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió: ↑ Me alegro si recuperaste por 3 lo que perdiste. No se que seria subir la estrategia si caia mas pero bueno mientras te haya resultado beneficioso bienEl rencor no hace bien genio. Espero no salir tan mal de esos pocos pu.tis,que al menos no los lance antes del feriado y son de base baja.
Saludos
El Castigador escribió: ↑ Son pocos.1,2 % bajo el adr luego de las 17 asi que por ahora no hay tanto problema.Espero esta noche recupere Usa un poco y si mañana sigue todo mal cerrare o llevare un put de base mas alta y listo.
Che pense no volvias a la bolsita despues de tu no tradear y mantener in eternum los calls..No te vaya a pasar lo mismo con los puts![]()
El Castigador escribió: ↑ La que lo pari.o sigue horroroso Usa,no cuando yo lance ya que ahi subioy ahora que compre hasta mas calls de los que queria (por las dudas para cubrir) y di algunos pu.tis se hace mie***. No pego una este ejercicio,todo lo contrario al anterior...Y encima de eso el broker no me cargaba algunas ordenes buenas, que de todos modos deben representar el 20 % de las ca.gadas que me mande hoy asi que 80 % mal eu
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, chory461, edupp, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAV SATRIANI, jorgecal71, Kamei, Manolito, pollomoney, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 1055 invitados