GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
13.03-0.27 (-2.03%) ggal
At close: 3:59PM EST
Apple Inc. (AAPL)
273.52-19.13 (-6.54%)
At close: 4:00PM EST
At close: 3:59PM EST
Apple Inc. (AAPL)
273.52-19.13 (-6.54%)
At close: 4:00PM EST
El Castigador escribió: ↑ Son pocos.1,2 % bajo el adr luego de las 17 asi que por ahora no hay tanto problema.Espero esta noche recupere Usa un poco y si mañana sigue todo mal cerrare o llevare un put de base mas alta y listo.
Che pense no volvias a la bolsita despues de tu no tradear y mantener in eternum los calls..No te vaya a pasar lo mismo con los puts![]()
ya recupere 3 (tres) comitentes! la ultima ya es ganancia!
arme todo tipo de estrategia bajista y fui subiendo a medida de que caia mas!
los puts mañana hacen un desastre! preparate para que te limpien!

-
Que desastre viejo. No llamaste a ver que paso?Yo una venta queria eliminar porque pagaban mas arriba parecia (no habia punta de compra mas arriba pero era lo que creia y luego paso) y apenas la cargaron (con minutos de demora) no pude eliminar y barrieron. Podria haber vendido 10/20 centavos mas arriba. Parece poco pero suma varias de esas y es guita.
-
Son pocos.1,2 % bajo el adr luego de las 17 asi que por ahora no hay tanto problema.Espero esta noche recupere Usa un poco y si mañana sigue todo mal cerrare o llevare un put de base mas alta y listo.
Che pense no volvias a la bolsita despues de tu no tradear y mantener in eternum los calls..No te vaya a pasar lo mismo con los puts

-4 chiquita! Se corta la cadena de suministros... se los dije... se viene pesada la cosilla.
perdio los 3000 sp 500
algun dia se la iban a dar a los yankees
algun dia se la iban a dar a los yankees
ni se mosqueo, donde de rebote vuela
siga siga siga (lamolina)

El Castigador escribió: ↑ La que lo pari.o sigue horroroso Usa,no cuando yo lance ya que ahi subioy ahora que compre hasta mas calls de los que queria (por las dudas para cubrir) y di algunos pu.tis se hace mie***. No pego una este ejercicio,todo lo contrario al anterior...Y encima de eso el broker no me cargaba algunas ordenes buenas, que de todos modos deben representar el 20 % de las ca.gadas que me mande hoy asi que 80 % mal eu
mañana con esos puts lanzados corres los 100m con vallas y en taco aguja. mañana es la capitulacion!

El Castigador escribió: ↑ La que lo pari.o sigue horroroso Usa,no cuando yo lance ya que ahi subioy ahora que compre hasta mas calls de los que queria (por las dudas para cubrir) y di algunos pu.tis se hace mie***. No pego una este ejercicio,todo lo contrario al anterior...Y encima de eso el broker no me cargaba algunas ordenes buenas, que de todos modos deben representar el 20 % de las ca.gadas que me mande hoy asi que 80 % mal eu
![]()
Manga de inútiles los brokers , quise ejercer unos puts y se trabó 12:37 pm , cancele 12:40pm y todavía sigue trabado , son una porqueriaaaa.
-
El Castigador escribió: ↑ fa hice cuentas y termine poniendo plata y quedando algo de aire en las puntas y eso que ayer al cierre solo tenia bulls. El peor intra en 4 meses
La que lo pari.o sigue horroroso Usa,no cuando yo lance ya que ahi subio

Pague putites v108 $5.90 , cerraron $6,40 , por ahí mañana me pago un pancho y una Manaos cola de esas fabricadas en Chernobyl 

que te dije falutito!
el call de la 126 mañana lo tenes a 2 sopes!

el call de la 126 mañana lo tenes a 2 sopes!