esta bazofia todavia ademas del 2% que debe despues del cierre, debe un -4 o -5% que hoy le perdonaron!!
pero mañana no se salvaaaaaaaa nadie!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió: ↑ Son pocos.1,2 % bajo el adr luego de las 17 asi que por ahora no hay tanto problema.Espero esta noche recupere Usa un poco y si mañana sigue todo mal cerrare o llevare un put de base mas alta y listo.
Che pense no volvias a la bolsita despues de tu no tradear y mantener in eternum los calls..No te vaya a pasar lo mismo con los puts![]()
El Castigador escribió: ↑ La que lo pari.o sigue horroroso Usa,no cuando yo lance ya que ahi subioy ahora que compre hasta mas calls de los que queria (por las dudas para cubrir) y di algunos pu.tis se hace mie***. No pego una este ejercicio,todo lo contrario al anterior...Y encima de eso el broker no me cargaba algunas ordenes buenas, que de todos modos deben representar el 20 % de las ca.gadas que me mande hoy asi que 80 % mal eu
El Castigador escribió: ↑ La que lo pari.o sigue horroroso Usa,no cuando yo lance ya que ahi subioy ahora que compre hasta mas calls de los que queria (por las dudas para cubrir) y di algunos pu.tis se hace mie***. No pego una este ejercicio,todo lo contrario al anterior...Y encima de eso el broker no me cargaba algunas ordenes buenas, que de todos modos deben representar el 20 % de las ca.gadas que me mande hoy asi que 80 % mal eu
![]()
El Castigador escribió: ↑ fa hice cuentas y termine poniendo plata y quedando algo de aire en las puntas y eso que ayer al cierre solo tenia bulls. El peor intra en 4 meses