Eibursatil escribió: ↑ Toda la gente que esta comprando AF20. es para hacer el rulo? solo por eso?
mientras el rulo con el tb21 de si, el tema es que no te atrape
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Eibursatil escribió: ↑ Toda la gente que esta comprando AF20. es para hacer el rulo? solo por eso?
chascoforever escribió: ↑ Hasta donde yo se lo mas normal es comprar a 48 hs. no pasa nada realmente...
De hecho la comision que pagas es exactamente la misma.
no se que podrías esperar, que te llegue un dinosaurio fucsia en moto a entregartelos en mano el lunes??![]()
mmartins41 escribió: ↑ Si hoy a la tarde o mañana no ofrecen un canje, para mi se paga. Lo vamos a ver si dentro de un rato antes del cierre el bono sube o no.
mmartins41 escribió: ↑ Si hoy a la tarde o mañana no ofrecen un canje, para mi se paga. Lo vamos a ver si dentro de un rato antes del cierre el bono sube o no.
ProfNeurus escribió: ↑ Claro, si lo canjeas si, pero si te quedas con los af20 mucho tiempo mas YA DIJERON QUE LE DARAN TRATAMIENTO DE DEUDA EN DOLARES, la diferencia es que este paga en pesos por el mayorista... te rebientan directamente. O sea, según mi forma de verlo los af20 los vana masacrar con la reestructuración de la deuda en dolares.
jorgecolor escribió: ↑ aviso de pago de A2M2 si se paga debería ser el martes 03/03 ??
jorgecolor escribió: ↑ aviso de pago de A2M2 si se paga debería ser el martes 03/03 ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], j5orge, jjavier, jose enrique, pepelastra, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], wal772 y 401 invitados