igual que al AF20 a pagar el 30/09 y después, no se sabe.....
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
en 30 días dirán quizás
y si no paga ?
-
jorgecolor escribió: ↑ aviso de pago de A2M2 si se paga debería ser el martes 03/03 ??
o miercoles 4
-
aviso de pago de A2M2 si se paga debería ser el martes 03/03 ??
-
Improvisado escribió: ↑ Hola chascoforever, que tal..., Uno en los tutoriales, libros, web, simuladores, aprendes muchas cosas, pero otras las adquirís a la fuerza, el CI es para intradía no? ó lo mio es de muy burro.
Como se trata de aprender, NO importa los comentarios, tiren con lo que quieran![]()
Gracias![]()
No se si tanto va por eso de intradiario, no suelo hacerlo. Capaz alguno mas experto te lo aclara.
Lo que si tenes como diferencia clara es cuando corta un cupon de intereses, ese dia tenes la gran diferencia de cotizacion entre CI y 48 hs ya que si compras a 48 hs. no llegas a cobrar el interes de ese corte.
-
chascoforever escribió: ↑ Hasta donde yo se lo mas normal es comprar a 48 hs. no pasa nada realmente...
De hecho la comision que pagas es exactamente la misma.
no se que podrías esperar, que te llegue un dinosaurio fucsia en moto a entregartelos en mano el lunes??![]()
Hola chascoforever, que tal..., Uno en los tutoriales, libros, web, simuladores, aprendes muchas cosas, pero otras las adquirís a la fuerza, el CI es para intradía no? ó lo mio es de muy burro.
Como se trata de aprender, NO importa los comentarios, tiren con lo que quieran

Gracias

-
Improvisado escribió: ↑ Hola Diyarbakir, a eso me refería, que costo tiene, o lo sabré a la fuerza la semana que viene !!!!!
Hoy compré y hasta el Lunes estoy en bol...a, pero bueno, mientras tanto me paso al Agente !!!!
Gracias por tu respuesta![]()
Hasta donde yo se lo mas normal es comprar a 48 hs. no pasa nada realmente...
De hecho la comision que pagas es exactamente la misma.
no se que podrías esperar, que te llegue un dinosaurio fucsia en moto a entregartelos en mano el lunes??

Estamos en la antesala de un default y el BNA se da el lujo de bajar la tasa de pf en u$s a 1.25
Diyarbakir escribió: ↑ El plazo d epago o de cobro.
En CI pagas hoy o cobras hoy.
En 48 hs las operaciones se acreditan en 48 hs.
Obvio q entre una y otra opcion hay entre 2 o 4 dias de diferencia (x sab y dom) y eso tiene costo financiero
Que buen nick el suyo ..

https://es.wikipedia.org/wiki/Diyarbak%C4%B1r
-
Diyarbakir escribió: ↑ El plazo d epago o de cobro.
Obvio q entre una y otra opcion hay entre 2 o 4 dias de diferencia (x sab y dom) y eso tiene costo financiero
Hola Diyarbakir, a eso me refería, que costo tiene, o lo sabré a la fuerza la semana que viene !!!!!
Hoy compré y hasta el Lunes estoy en bol...a, pero bueno, mientras tanto me paso al Agente !!!!
Gracias por tu respuesta

el af20 está pagando 66% de su valor el Tb 21 76% de su valor si tenés en cuenta que cuando se hizo el canje te descuentan casi el 8% Ya estamos en la misma
-
Improvisado escribió: ↑ Me sumo a una pregunta más del mismo calibre. Cual es la diferencia entre comprar a 48 hs y CI ?????
Ya me estoy pasando a un Agente de Bolsa y saliendo del homebanking.... Gracias a todos !!!!
El plazo d epago o de cobro.
-
PiConsultora escribió: ↑ La verdad es que generan tanta incertidumbre que arruinan el mercado de créditos . Quieren jugar al póker con los inversores y se olvidan la máxima de que el capital es muy cobarde. Solo generan especulación y grandes ganancias para amigos
y si el mercado no reacciono con el pago del am20 desconfianza a full... o el a2m2 lo pagan y estan llevando ellos... el am20 rindio 10% en apenas dias... pero es una emision chica... mira como la cuido q hoy revente los pocos que tenia a 108.6 y no espere al martes x 110.. los a2m2 los conservo... veremos si salgo ahora empato , con un canje hasta podria ganar algo... y si pagan golazo