Que parte se debe a eso...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
XSaschaX escribió: ↑ Hola, soy nuevo en el foro y quería apelar a sus conocimientos.
Aprovechando el valor, me arriesgué y compré AA37, con el único fin de cobrar los intereses.
Saben si esos intereses corren algún riesgo de no ser pagados por la situación actual? (siempre hablando del AA37).
Perdón por lo básico de mi pregunta.
Gracias! Saludos!
XSaschaX escribió: ↑ Hola, soy nuevo en el foro y quería apelar a sus conocimientos.
Aprovechando el valor, me arriesgué y compré AA37, con el único fin de cobrar los intereses.
Saben si esos intereses corren algún riesgo de no ser pagados por la situación actual? (siempre hablando del AA37).
Perdón por lo básico de mi pregunta.
Gracias! Saludos!
ProfNeurus escribió: ↑ En eso si estamos deacuerdo. Mi comentario apuntaba a que con el residual del af20 se van a ensañar. te le vana meter la quita y el diferimiento de la deuda en dolares pero pagadera en pesos.. es como todos los castigos juntos para los que se queden, y lo peor... seguiran en pesos a cobrar con el esquema de fechas de dolares
ProfNeurus escribió: ↑ no pensamos igual, LA Certeza que le veo al af20 es que va a a ser reestructurado como deuda en dolares, ya que ellos mismos lo dijeron en el comunicado.
lo otro que yo digo es un hecho, el af20 llego con paridad alta a la fecha de vencimiento, el a2m2 no, justamente por lo que paso con el af20.
PiConsultora escribió: ↑ La verdad es que generan tanta incertidumbre que arruinan el mercado de créditos . Quieren jugar al póker con los inversores y se olvidan la máxima de que el capital es muy cobarde. Solo generan especulación y grandes ganancias para amigos
ProfNeurus escribió: ↑ hace rato que esta pegado en este foro el aviso de pago...
PiConsultora escribió: ↑ Depende de cuánto era tu precio de entrada en el AF... Perdes en el primero...saltas al segundo y te vuelven a mochar quien sabe a qué plazo....hoy lamentablemente el AF tiene más certezas que el resto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, elcipayo16, Fulca, gago, Google [Bot], hernan1974, j5orge, jjavier, jose enrique, Mustayan, pepelastra, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], tanguera, wal772 y 388 invitados