Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Feb 27, 2020 2:41 pm

carlob escribió: El ccl y mep...siguen muertos,en este contexto....lo estara manipulando anses ?? :102:

Que pensas vos?....

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Jue Feb 27, 2020 2:40 pm

XSaschaX escribió: Hola, soy nuevo en el foro y quería apelar a sus conocimientos.
Aprovechando el valor, me arriesgué y compré AA37, con el único fin de cobrar los intereses.
Saben si esos intereses corren algún riesgo de no ser pagados por la situación actual? (siempre hablando del AA37).
Perdón por lo básico de mi pregunta.
Gracias! Saludos!

Me sumo a una pregunta más del mismo calibre. Cual es la diferencia entre comprar a 48 hs y CI ?????
Ya me estoy pasando a un Agente de Bolsa y saliendo del homebanking.... Gracias a todos !!!!

carlob

Mensajepor carlob » Jue Feb 27, 2020 2:38 pm

El ccl y mep...siguen muertos,en este contexto....lo estara manipulando anses ?? :102:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Feb 27, 2020 2:37 pm

Al 18/4 supongo habrá alguna propuesta de reestructuración. No sé el AA37 que suerte correrá, pero no lo compraría por sus intereses. En todo caso después del corte de cupón va a caer lo mismo que pagó

Yops

Mensajepor Yops » Jue Feb 27, 2020 2:27 pm

XSaschaX escribió: Hola, soy nuevo en el foro y quería apelar a sus conocimientos.
Aprovechando el valor, me arriesgué y compré AA37, con el único fin de cobrar los intereses.
Saben si esos intereses corren algún riesgo de no ser pagados por la situación actual? (siempre hablando del AA37).
Gracias! Saludos!

Hola, yo creo que el riesgo es el mismo para todos , pero el que no arriesga no gana , ni tampoco pierde .. :mrgreen:
hay algunos que están con la ñata contra el vidrio solo viendo lo que hacemos los otros :mrgreen:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Feb 27, 2020 2:20 pm

A mi modo de ver el af20 se sustenta solo en la posibilidad de estos canjes... apenas se caiga el valor del tb21 el af20 se estrola.... porque a finish (sept) lo veo EXTREMADAMENTE riesgoso al af20, mucho mas riesgoso que toda la deuda en dolares y pesos emitida

XSaschaX

Mensajepor XSaschaX » Jue Feb 27, 2020 2:20 pm

Hola, soy nuevo en el foro y quería apelar a sus conocimientos.
Gracias! Saludos!

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Feb 27, 2020 2:10 pm

ProfNeurus escribió: En eso si estamos deacuerdo. Mi comentario apuntaba a que con el residual del af20 se van a ensañar. te le vana meter la quita y el diferimiento de la deuda en dolares pero pagadera en pesos.. es como todos los castigos juntos para los que se queden, y lo peor... seguiran en pesos a cobrar con el esquema de fechas de dolares

Si realmente sucede es el peor de los mundos. Realmente creo que fue tribuna y me agarró del Decreto..pero detrás hay políticos Argentinos, descarados rufianes con plata ajena

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Feb 27, 2020 2:09 pm

ProfNeurus escribió: no pensamos igual, LA Certeza que le veo al af20 es que va a a ser reestructurado como deuda en dolares, ya que ellos mismos lo dijeron en el comunicado.
lo otro que yo digo es un hecho, el af20 llego con paridad alta a la fecha de vencimiento, el a2m2 no, justamente por lo que paso con el af20.

Lo único de orden legislativo que existe es que se podrá utilizar a VT para suscribir bonos en pesos. No es deuda en USD por qué pagan $. El comunicado fue escrito por un aspirante a ordenanza con vocabulario pueril (le tocará esperar....). En cuanto a la paridad..sin dudas el A2M2 tiene menor paridad, también el TC20 y el TJ si es por ello...pero el daño del AF ya está hecho y compras nominales con tu valor actual de AF. El canje que puedan ofrecer también tendrá su quita contra bonos Badlar con tasa negativa. Puede salir mal o bien. Plantee este swap el día después del reperfilamiento contra TC20 y me respondieron de esta manera, lo pensé, me parece lógico. Luego salió la aclaratoria del decreto con la posibilidad de canjear a VT.
Lo único que realmente sirve es cobrar en tiempo y forma. El resto, armamos estrategias en base a especulaciones propias. Lamentable.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Feb 27, 2020 2:06 pm

PiConsultora escribió: La verdad es que generan tanta incertidumbre que arruinan el mercado de créditos . Quieren jugar al póker con los inversores y se olvidan la máxima de que el capital es muy cobarde. Solo generan especulación y grandes ganancias para amigos

En eso si estamos deacuerdo. Mi comentario apuntaba a que con el residual del af20 se van a ensañar. te le vana meter la quita y el diferimiento de la deuda en dolares pero pagadera en pesos.. es como todos los castigos juntos para los que se queden, y lo peor... seguiran en pesos a cobrar con el esquema de fechas de dolares

gapete

Mensajepor gapete » Jue Feb 27, 2020 2:02 pm

ProfNeurus escribió: hace rato que esta pegado en este foro el aviso de pago...

Es verdad no lo vi..bueno para el que no se entero como yo :lol:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Feb 27, 2020 2:01 pm

La verdad es que generan tanta incertidumbre que arruinan el mercado de créditos . Quieren jugar al póker con los inversores y se olvidan la máxima de que el capital es muy cobarde. Solo generan especulación y grandes ganancias para amigos

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Feb 27, 2020 2:01 pm

PiConsultora escribió: Depende de cuánto era tu precio de entrada en el AF... Perdes en el primero...saltas al segundo y te vuelven a mochar quien sabe a qué plazo....hoy lamentablemente el AF tiene más certezas que el resto

no pensamos igual, LA Certeza que le veo al af20 es que va a a ser reestructurado como deuda en dolares, ya que ellos mismos lo dijeron en el comunicado.
lo otro que yo digo es un hecho, el af20 llego con paridad alta a la fecha de vencimiento, el a2m2 no, justamente por lo que paso con el af20.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Feb 27, 2020 2:00 pm

ProfNeurus escribió: Claro, si lo canjeas si, pero si te quedas con los af20 mucho tiempo mas YA DIJERON QUE LE DARAN TRATAMIENTO DE DEUDA EN DOLARES, la diferencia es que este paga en pesos por el mayorista... te rebientan directamente. O sea, según mi forma de verlo los af20 los vana masacrar con la reestructuración de la deuda en dolares.

Hoy tenés salida en 44/45 con los canjes. Si no tocarían fecha y te meten una quita del 40 en el AF, suponiendo que el TC esté en +70....no vas a estar muy diferente cobrando el 30/9 que TB21 + dos periodos de Badlar.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Feb 27, 2020 1:58 pm

ProfNeurus escribió: Te van a ofrecer un canje por el a2m2... la diferencia es que esta llegando a la fecha de pago con una paridad mucho mas baja que lo que llego el af20 por eso es mas interesante..... por supuesto que si lo llegana pagar como dijeron es un golaso, pero suponiendo un canje compulsivo igual estas en mejores condiciones que con los af20 que tenias...

Depende de cuánto era tu precio de entrada en el AF... Perdes en el primero...saltas al segundo y te vuelven a mochar quien sabe a qué plazo....hoy lamentablemente el AF tiene más certezas que el resto

Volver a “Foro Bursatil”