Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Comprando ay24d hoy recien podes comprar ay24 el 30??
-
USD 1,00 =BRL 5,15
-
Fulano de Tal escribió: ↑ 5,19 el Real
Mientras tanto...se lee gente decir..que porque emite eeuu...se va a devaluar el dólar.. .
-
5,19 el Real
Ceco escribió: ↑ Con la cantidad de dólares que esta inyectando EEUU, la economía mundial frenandose, muchos países con problemas para tomar deuda. ¿No es esperable un aumento importante de la inflación en USA?. O sea desvalorización del dolar. Me parece que hay que comprar todo lo relacionado con commodities.
ojo, no confundir emision con inyeccion monetaria. Cuando la reserva federal (recordemos que es privada) inyecta dinero lo que hace es prestarle a los bancos, o sea, no imprime billetes nuevos. La FED no es Treasury.
Con la cantidad de dólares que esta inyectando EEUU, la economía mundial frenandose, muchos países con problemas para tomar deuda. ¿No es esperable un aumento importante de la inflación en USA?. O sea desvalorización del dolar. Me parece que hay que comprar todo lo relacionado con commodities.
Anda a buscar los dolares y llevalos a tu casa...van a quebrar..bancos en todos lados..
gap_10_ escribió:necesito fondear una cuenta que tengo de chase en usa, hay cepo para transferir desde una caja de ahorro en dolares de argentina?, o que otra forma me sugieren para enviar dinero de argentina a usa?
Si tu cuenta local tiene por titular al/los mismo/s que tu cuenta en el extranjero, podés hasta 10000usd
Sent from my iPhone using Tapatalk
En el cierre a la 4 hs de la tarde se puso muy tomador subiendo en los últimos minutos 1 peso en seco. El precio en cuevas durante la jornada era 87 pero sobre el cierre y para mañana quedó muy tomador. Esto no implica que no se pueda desinflar para mañana. La información que me llegó es que en el cierre el mercado puro entre cuevas era 86 tomador, sumale el spread de cada cueva y tenés el 89
89? Que ladrones, donde preguntaste en Florida? En cuevas mas "serias" se conseguia unos cuantos mangos mas abaio.