Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Bochaterow escribió: ↑ obvio el a2m2 vale 183 y te pagan 248 el 6 de marzo o sea pagabas en 48 y ganas un 36 por ciento en una semana![]()
Se puso interesante..para jugarle una fichita... incluso lo reperfilen o ofrezcan un canje...
Eso si... el AM20 lo pagan seguro (como dicen varios) y este no....porque es un bono malo que tiene mucha emisión...

Veremos veremos...pronto lo sabremos

Fisther
Bochaterow escribió: ↑ obvio el a2m2 vale 183 y te pagan 248 el 6 de marzo o sea pagabas en 48 y ganas un 36 por ciento en una semana![]()
Preguntan..todavia...
Diyarbakir escribió: ↑ los tb21 ya los podes vender mañana y el precio de hoy, 78,50 es bastante estable, no hay grandes vendedores.
la unica variable q queda es solo el precio de venta del tb21 y esta casi fijo.
Hoy entrar al canje dejo 10% de ganancia en 3 dias, excelente negocio.
Sin duda pero puede fallar.. El tb21 puede no estar fijo, me refiero el riesgo esta. No sabia que podías venderlos ya mañana..
Hasta había un #af20 en twiter
-
Bochaterow escribió: ↑ como le gusta a la gente el sindrome de estocolmo
Se vendra otro AF20 ?
-
como le gusta a la gente el sindrome de estocolmo
-
Se me encendio una pequeña luz comprar TB21, esperando sus mínimos en estos días, cual les parece buen número para entrarle?
-
Todos los bonetes pesos que me quedan los compre post 20/12 así que estoy jugando a que paguen el am20 y ver si salgo o espero, con una linda suba en el a2m2 me conformo para salir la mitad y esperar la otra.
Justificación de esta movida? la misma que ud. no deberían matar la curva de pesos...pero bueno aqui todo puede pasar y por eso se dan estas oportunidades de lograr gcias que en otros lares implican esperar años y años, dios bendiga a mi país

-
Yo me quede con los AF20, tengo Sociedad, canjee previamente los que compre a 53 y 56; y vendí los poquitos qeu comprè a 24; tuve una indecisión muy grande hoy, como cierro Balance al 30-06-20, me pareció que tenìa que reconocer una ganancia ficticia por el canje. Tengo un poco de A2M2 y un toco de TC20 que opinan alguien que este con la clara y quiera ayudarme hoy ? La verdad hoy se me nublo el panoroma totalmente al tomar la decisiòn de no canjear los AF20,tengo bastante. Gracias y espero a los que quieran colaborar con la opinión sobre A2M2 y TC20, de vender estos bonos saldrìa perdiendo un poco y necesito hacer rentabilidad en pesos, dificil obtener hoy con PF en 30? Gracias de nuevo a los que puedan ayudarme con su opinion!!!!!
ferp escribió: ↑ Al final me quede en AF20. A estos precios de TB 21, para recuperar solo un %10 no conviene vender. Y mientras tanto el dolar todos los días sube un poquito más, hoy ya está 62,09...yo creo que en el peor de los casos el 30-9 le pagan a personas físicas con tenencias al 13-2...por lo cual me parece que lo mejor hoy es no venderlos, excepto que sigan canjeando y el tb21 de salida arriba de 83...
Yo a los nominales que me quedaron reperfilados, apenas 480, ya los pase a perdida

Se pagaron solos con lo que le saque entre los que entre antes del 20/12 y los que trade hasta fines de enero.
Asi que como ya los puse en quebrantos me los quedo hasta que haya un canje muy favorable o a finish, como son monedas me parece mas interesante jugar al 13/9 a ver si pagan

Coincido, entre hoy al A2M2 con un pucho, no pienso quedármelo hasta el final, pienso venderlo en la suba cuando anuncien el pago del AM20 (Que no tengo nada), pero el anuncio debía ser hoy y todavía no aparece.