MERVAL Indice Merval
Ni un post Hoy???
Es muy cómico.
Un foro Bursatil. Un hilo para el Merval que es un indice, y por consiguiente debería ser uno de los hilos con más post. Una seguidilla de días rojo sangre.
Vamos ya 2 horas de rueda...
Y ni un post HOY????
Un foro Bursatil. Un hilo para el Merval que es un indice, y por consiguiente debería ser uno de los hilos con más post. Una seguidilla de días rojo sangre.
Vamos ya 2 horas de rueda...
Y ni un post HOY????
Re: MERVAL Indice Merval
y tengo cado. pero subio de 11 a 25 en 3 meses algo fui dando entre 24 y 25. es un papel que se estanca y te mata. hay que aprovehcar la ola bien. en el momento justo. si se puede . no siempre sale. esta vez salio bien. papel de inversión.de nada Eduardo. nadie la tiene atada. ja 

ardilla1 escribió: ↑ irsa lede garo ctio. aunq ctio no estoy pagando estos días. ya tengo muchas y no baja. 72.10 no me dieron nada hoy.. ferrum hace rato q junto. pero soy accionista hace rato de fiplasto. son empresas que las tengo hace muchos años.pero ferrum estoy llevando algo. hoy algo pague de lo poco q se hizo. si baja compro. garo ya tengo muchas. solo acompaño. 4 palos verdes toda garo x bolsa. 80 porciento de market share es para multiplicar. Ledesma 90 palos verdes x bolsa cuando valia 1000 hace unos años. y lede se esta reconvirtiendo. ya no es mas solo una azucarera. pero en el foro de lede esta todo. saludos. sami nose q hacer.me gusta aluar y txar. pero x ahora no pago. esta complicado todo. veremos que pasa.
Gracias ARD!
irsa lede garo ctio. aunq ctio no estoy pagando estos días. ya tengo muchas y no baja. 72.10 no me dieron nada hoy.. ferrum hace rato q junto. pero soy accionista hace rato de fiplasto. son empresas que las tengo hace muchos años.pero ferrum estoy llevando algo. hoy algo pague de lo poco q se hizo. si baja compro. garo ya tengo muchas. solo acompaño. 4 palos verdes toda garo x bolsa. 80 porciento de market share es para multiplicar. Ledesma 90 palos verdes x bolsa cuando valia 1000 hace unos años. y lede se esta reconvirtiendo. ya no es mas solo una azucarera. pero en el foro de lede esta todo. saludos. sami nose q hacer.me gusta aluar y txar. pero x ahora no pago. esta complicado todo. veremos que pasa.
Y me olvidaba: CRES
No soy Ardilla. Pero puedo adivinar:
SAMI, LEDE, MOLI, ALUA, COME
Por lo menos 3 pegué seguro.
SAMI, LEDE, MOLI, ALUA, COME
Por lo menos 3 pegué seguro.
si pero estos papeles y bancos etc los pago cuando veo un rebote les hago un intra y listo. pero acumulo otros papeles. operar opero todo. pero hay algunas que estoy juntando hace rato.abrazo.
pasa que la bolsa nuestra ponderan sectores que no los veo en este ciclo. hay papeles que ni adr tienen. pero la joda va pasar x otros lados. industria y construcción. para empezar. después se vera.
Afuera se recompuso pero agarramos la baja de dos días...con acciones que no tienen adr y son domésticas ...da asco
Re: MERVAL DIVIDENDOS
Estimados,
quería consultar si hay algún análisis de las compañías AR y del exterior que pagan dividendos, frecuencia, cantidades históricas, y como es el tratamiento impositivo para nosotros argentinos.
Desde ya muchas gracias!
Buen finde!
quería consultar si hay algún análisis de las compañías AR y del exterior que pagan dividendos, frecuencia, cantidades históricas, y como es el tratamiento impositivo para nosotros argentinos.
Desde ya muchas gracias!
Buen finde!
ib o ameritrade y desde usa operas los adr de todos los papeles importantes de dichos paises.
creo el mismo rava ofrece esa opción.
salu2
Pregunta en los foros de esos países serios. Esto es un foro del merval