Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
como le gusta a la gente el sindrome de estocolmo
-
Se me encendio una pequeña luz comprar TB21, esperando sus mínimos en estos días, cual les parece buen número para entrarle?
-
Todos los bonetes pesos que me quedan los compre post 20/12 así que estoy jugando a que paguen el am20 y ver si salgo o espero, con una linda suba en el a2m2 me conformo para salir la mitad y esperar la otra.
Justificación de esta movida? la misma que ud. no deberían matar la curva de pesos...pero bueno aqui todo puede pasar y por eso se dan estas oportunidades de lograr gcias que en otros lares implican esperar años y años, dios bendiga a mi país

-
Yo me quede con los AF20, tengo Sociedad, canjee previamente los que compre a 53 y 56; y vendí los poquitos qeu comprè a 24; tuve una indecisión muy grande hoy, como cierro Balance al 30-06-20, me pareció que tenìa que reconocer una ganancia ficticia por el canje. Tengo un poco de A2M2 y un toco de TC20 que opinan alguien que este con la clara y quiera ayudarme hoy ? La verdad hoy se me nublo el panoroma totalmente al tomar la decisiòn de no canjear los AF20,tengo bastante. Gracias y espero a los que quieran colaborar con la opinión sobre A2M2 y TC20, de vender estos bonos saldrìa perdiendo un poco y necesito hacer rentabilidad en pesos, dificil obtener hoy con PF en 30? Gracias de nuevo a los que puedan ayudarme con su opinion!!!!!
ferp escribió: ↑ Al final me quede en AF20. A estos precios de TB 21, para recuperar solo un %10 no conviene vender. Y mientras tanto el dolar todos los días sube un poquito más, hoy ya está 62,09...yo creo que en el peor de los casos el 30-9 le pagan a personas físicas con tenencias al 13-2...por lo cual me parece que lo mejor hoy es no venderlos, excepto que sigan canjeando y el tb21 de salida arriba de 83...
Yo a los nominales que me quedaron reperfilados, apenas 480, ya los pase a perdida

Se pagaron solos con lo que le saque entre los que entre antes del 20/12 y los que trade hasta fines de enero.
Asi que como ya los puse en quebrantos me los quedo hasta que haya un canje muy favorable o a finish, como son monedas me parece mas interesante jugar al 13/9 a ver si pagan

Coincido, entre hoy al A2M2 con un pucho, no pienso quedármelo hasta el final, pienso venderlo en la suba cuando anuncien el pago del AM20 (Que no tengo nada), pero el anuncio debía ser hoy y todavía no aparece.
PiConsultora escribió: ↑ Veremos qué hacen con el AM20 y A2M2.
No me cierra paguen uno si y otro no. Me inclino por canje para todos con algún vericueto de persona física y tenencia máxima a x fecha.
Amigo, no es nada contra tu comentario, sino que es general.
La única obligación que tiene el acreedor es pagar en la fecha que se obligó.
Es de soberbios maltratar al acreedor, no pagarle intereses, generar canjes a pérdida, sigo?
Si alguien de otra gestión hizo mal su trabajo, deberá rendir cuentas.
No me cierra paguen uno si y otro no. Me inclino por canje para todos con algún vericueto de persona física y tenencia máxima a x fecha.
Tarde para canje, van a tener que pagar ambos con emisión, sino chau rolleo de pesos.
-
ojala te equivoques , pero el a2m2 rinde mas que el af20 cuando faltaba una semana ...
tengo que mirar cuantos tenia al 20/12
-
Veremos qué hacen con el AM20 y A2M2.
-
Eibursatil escribió: ↑ Yo también me los quedo, no tengo apuro
Van a seguir canjeando... Van rollleando a agosto 2021 a Badlar +100 con una quita nominal del 10%. Si logro entenderlos...la Badlar a vuelo de pájaro es del 2.5% mensual, te van quitando los corridos hasta que resetean trimestralmente. Si hoy agarras los TB en $75/80 cobrarias $145 para Agosto 2021. Te dan un 80% a 1.4 años.
Si agarras los AF a 40 te dan 70? A 0.6 años Te dan un 75%. .
El TB podes reinvertir intereses..el AF no.
Prefiero el bono corto y ellos prefieren tengas el largo.
Calculo que la paridad irá más o menos así, debiendo arbitrar entre ambos hacía una paridad más beneficuosa para el AF.
Es un análisis por arriba y sin la certeza de que paguen el 30/9 (que puede ser el motivo del spread). Veremos. El TB no es interesante en si mismo, salvo para el rulo que comentaban p swapear por otra cosa.
-
ferp escribió: ↑ Al final me quede en AF20. A estos precios de TB 21, para recuperar solo un %10 no conviene vender. Y mientras tanto el dolar todos los días sube un poquito más, hoy ya está 62,09...yo creo que en el peor de los casos el 30-9 le pagan a personas físicas con tenencias al 13-2...por lo cual me parece que lo mejor hoy es no venderlos, excepto que sigan canjeando y el tb21 de salida arriba de 83...
Yo también me los quedo, no tengo apuro
PiConsultora escribió: ↑ Eso me sucede. Pienso en cual es mejor tenencia, y elijo el AF, el tema es que el árbol me tapa el bosque...no me animo a rulear entre ambos y sumar nominales. No sé por qué motivo, siempre pienso que estás cosas me van a salir mal y que entre entrada y salida algo espantoso me sucederá...cosas de Argentina
Al final me quede en AF20. A estos precios de TB 21, para recuperar solo un %10 no conviene vender. Y mientras tanto el dolar todos los días sube un poquito más, hoy ya está 62,09...yo creo que en el peor de los casos el 30-9 le pagan a personas físicas con tenencias al 13-2...por lo cual me parece que lo mejor hoy es no venderlos, excepto que sigan canjeando y el tb21 de salida arriba de 83...