Fulano de Tal escribió: ↑ Al no entrar a precio de corte, te perdiste un 10% de nominales mas de AF que podias conseguir entrando al canje, vendiendo los TB y recomprando AF
exacto estimado. A estos precios pago nuevamente af20.

yo entré al canje.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió: ↑ Al no entrar a precio de corte, te perdiste un 10% de nominales mas de AF que podias conseguir entrando al canje, vendiendo los TB y recomprando AF
PiConsultora escribió: ↑ No tienen ganas de que salgamos. Entre los 1.02xx y 1.09 habría muchísimas ofertas, sin embargo priorizan la quita. Cuánto quedarán en manos locales? Si tenían el 80 los fondos extranjeros, no deberían quedar muchos.
Sigo adentro sin convalidar quita del 20% +-
PiConsultora escribió: ↑ No tienen ganas de que salgamos. Entre los 1.02xx y 1.09 habría muchísimas ofertas, sin embargo priorizan la quita. Cuánto quedarán en manos locales? Si tenían el 80 los fondos extranjeros, no deberían quedar muchos.
Sigo adentro sin convalidar quita del 20% +-
Fulano de Tal escribió: ↑ 6.800.000.000 de nominales menos le quedan al AF
Fulano de Tal escribió: ↑ 6.800.000.000 de nominales menos le quedan al AF
Fulano de Tal escribió: ↑ jajajajaj no me digas que me quedo afuera por 0,5
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Dolar K, Einlazer84, escolazo21, Ezex, Fulca, Google [Bot], heide, j3bon, javi, lalot, Majestic-12 [Bot], martin789, napolitano, notescribo, pepelastra, Semrush [Bot] y 271 invitados