Fulano de Tal escribió: ↑ jajajajaj no me digas que me quedo afuera por 0,5
Yo puse 112 por el 60%, pero me da igual, es elegir dos m* con distinto olor.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió: ↑ Voy al canje a 1091.... sino entro me quedo con los AF
Fulano de Tal escribió: ↑ Noticias del canje?
Diyarbakir escribió: ↑ Eso depende del arreglo q tenes con tu broker, la plata q manejas, tus antecedentes, tiempo q operas con el, etc, como toda relacion comercial.
Si operas a traves de un banco hacer eso va a ser imposible.
Respecto de " que no bajo".....
hace pocos dias q entre aca con el objetivo de intercambiar info para ayudarnos entre todos.
Realizar aportes y recibir respuestas cuando se tiene alguna duda.
Dar y recibir.
Solo eso.
No tengo problemas de autoestima, de ego, ni me interesa impresionar a nadie...asi q no hago comentarios para demostrar que gane plata ni q me las se todas, ni q soy mejor q nadie.
Hace 36 años que invierto en la bolsa, gane y perdi muchas, tuve razon y me equivoque otras tantas.
No va a ser la 1ra ni la ultima q me equivoque, quedate tranquilo.
Tampoco critico a quien se equivoca en un pronostico, todos nos equivocamo.... me parece de alguien enfermo, q necesita rebajar a los demas para sentirse el mas importante.
Por suerte yo estoy sano.
Si baja hoy tuve razon y si no baja estuve equivocado..que mas da? a quien le importa?
Lo q importa es ganar guita, no tener la razon.
Un saludo
wolf escribió: ↑ No veo esos 150 mil millones que decís.
Veo que FGS aportó 20.456 mill (del 2020) contra 9.235 mill (del 2019), que es cierto que aumentó pero no al número que decís. En cuanto a la caída del gasto de capital es cierto que cayó el 35 % pero como te puse antes viene así desde después de las PASO.
La clave pasa por lo que pase en los próximos días. Si logran reestructurar rápido y bien la deuda, debería ponerse en marcha la economía con un poco más de certidumbre, si se complica va a estar jodido.
chascoforever escribió: ↑ Si no tenes los AF comprados, al menos los brokers que yo conozco no te deja canjearlos.
Otra cosa, ya son mas de las 15 y no bajò,
Ok, le damos hasta las 17 para que baje...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, bariloche, Bartolo, Bing [Bot], BOCA71, butter, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, choke, chory461, Chumbi, danyf1, davinci, DON VINCENZO, El Loco de la Bolsa, ElCorredorX, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jpcyber2006, Kamei, lalot, luis, marcosgino, Morlaco, Mustayan, napolitano, norpe, Peitrick, pepelui, pollomoney, Semrush [Bot], SIM0N1, Sr. Prudencia, tanguera, Tecnicalpro, vgvictor y 563 invitados