GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como en el box. La salvo la campana...!! 

Los calls cerraron como si no hubiera un piso, vendi cubierto la C117 a $8,40 y no se recupero mas, pero los puts los vendieron como si mañana fuera a rebotar un 5% , todo es una gran confusion.
Debería ir bajando la volatilidad, lateralizar hasta el viernes..y asi bajar los lotes de compra un poco...
-
un cierre debajo de los 3100 en el semanal del sp es la clave.... la gallega abajo de 13,2 puede ir a los 12,85...veremos.
martinrame escribió: ↑ A mi me dieron 20 a 11.90, pero había otro atrás mio que pidió 60, no son tantos.
si siguen vendiendo por debajo de la par compras los papeles y se los enchufas, jaja
-
Miguelillo escribió: ↑ Si por mas que la tasa de mortalidad sea muy inferior a una gripe el mercado encontro una excusa para corregir y muy fuerte.
Exactamente , ma que corona ni corona ?
corrige porque estaba muy cebado , para mi entre mañana y Lunes viene rebote furioso
Ojo que en la hora feliz no terminemos en 13 o mas abajo...
Algo me dice que van a hacer algun dibujito raro con el ccl 

-
A mi me dieron 20 a 11.90, pero había otro atrás mio que pidió 60, no son tantos.
Es que estan muy drogados o no se que, la V120 vale $11,70 si el ejercicio fuera hoy, y estan vendiendo a $11,90, eso solo puede ser lanzamiento porque le dieron muchos lotes al que pedia a $11,90 , es cualquier cosa y nadie va a vender puts de frente a ese precio.