Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guilleg

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Mié Feb 26, 2020 5:26 pm

Fulano de Tal escribió: jajajajaj no me digas que me quedo afuera por 0,5

Yo puse 112 por el 60%, pero me da igual, es elegir dos m* con distinto olor.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Feb 26, 2020 5:25 pm

Fulano de Tal escribió: jajajajaj no me digas que me quedo afuera por 0,5

O tenés el diario del lunes o te regalas ...sino siempre quedas afuera

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Feb 26, 2020 5:23 pm

Fulano de Tal escribió: Voy al canje a 1091.... sino entro me quedo con los AF

jajajajaj no me digas que me quedo afuera por 0,5

hml41284

Mensajepor hml41284 » Mié Feb 26, 2020 5:14 pm

Fulano de Tal escribió: Noticias del canje?

109,15 Rumor...

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Feb 26, 2020 4:31 pm

Noticias del canje?

zequi73

Mensajepor zequi73 » Mié Feb 26, 2020 4:31 pm

carlob escribió: Y quien entra dolares ? Tanto para q no pare de bajar ccl y mep ?

Empresas - Dolares operativos

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Feb 26, 2020 4:29 pm

guilleg escribió: Haces preguntas inocentes, si no hay un mango, reperfilan todo.

Hasta mi hijo es más vivo, dice que en el quiosco del colegio aumento todo, que le debo dar más $$
Yo le dije, espera el lunes cuando comiencen las clases, todo va a bajar, los bonos los van a pagar, los alfajores se lo van a regalar ......no me cree! :115:

carlob

Mensajepor carlob » Mié Feb 26, 2020 4:11 pm

zequi73 escribió: Es la única forma de traer algún dolar, o vas a liquidar por el MULC.

Y quien entra dolares ? Tanto para q no pare de bajar ccl y mep ?

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mié Feb 26, 2020 4:06 pm

Diyarbakir escribió: Eso depende del arreglo q tenes con tu broker, la plata q manejas, tus antecedentes, tiempo q operas con el, etc, como toda relacion comercial.
Si operas a traves de un banco hacer eso va a ser imposible.

Respecto de " que no bajo".....
hace pocos dias q entre aca con el objetivo de intercambiar info para ayudarnos entre todos.
Realizar aportes y recibir respuestas cuando se tiene alguna duda.
Dar y recibir.
Solo eso.
No tengo problemas de autoestima, de ego, ni me interesa impresionar a nadie...asi q no hago comentarios para demostrar que gane plata ni q me las se todas, ni q soy mejor q nadie.
Hace 36 años que invierto en la bolsa, gane y perdi muchas, tuve razon y me equivoque otras tantas.
No va a ser la 1ra ni la ultima q me equivoque, quedate tranquilo.
Tampoco critico a quien se equivoca en un pronostico, todos nos equivocamo.... me parece de alguien enfermo, q necesita rebajar a los demas para sentirse el mas importante.
Por suerte yo estoy sano.
Si baja hoy tuve razon y si no baja estuve equivocado..que mas da? a quien le importa?
Lo q importa es ganar guita, no tener la razon.
Un saludo

Tranka, Diya, todo bien era una chanza nomas, al final sì bajo, quedo rojito sobre la hora.
De todos modos, como vos decìs que mas da errarle una vez mas o menos, despues de todo en estos dias esto es una timba hermosa.
Saludos y a seguir tirando pronosticos fundamentados que todo suma!

fabio

Mensajepor fabio » Mié Feb 26, 2020 4:04 pm

wolf escribió: No veo esos 150 mil millones que decís.
Veo que FGS aportó 20.456 mill (del 2020) contra 9.235 mill (del 2019), que es cierto que aumentó pero no al número que decís. En cuanto a la caída del gasto de capital es cierto que cayó el 35 % pero como te puse antes viene así desde después de las PASO.
La clave pasa por lo que pase en los próximos días. Si logran reestructurar rápido y bien la deuda, debería ponerse en marcha la economía con un poco más de certidumbre, si se complica va a estar jodido.

Hay que comparar enero contra enero 2019...si no es difícil.. .saber donde estamos parado..

wolf

Mensajepor wolf » Mié Feb 26, 2020 4:02 pm

fabio escribió: estas omitiendo un dato, el FGS les transfirio casi 150 mil millones de pesos en enero , y ademas omitis la caída en gasto de capital del 35% comparado con enero del 2019, es decir si eso cuanto seria?

No veo esos 150 mil millones que decís.
Veo que FGS aportó 20.456 mill (del 2020) contra 9.235 mill (del 2019), que es cierto que aumentó pero no al número que decís. En cuanto a la caída del gasto de capital es cierto que cayó el 35 % pero como te puse antes viene así desde después de las PASO.
La clave pasa por lo que pase en los próximos días. Si logran reestructurar rápido y bien la deuda, debería ponerse en marcha la economía con un poco más de certidumbre, si se complica va a estar jodido.

newbie

Mensajepor newbie » Mié Feb 26, 2020 3:58 pm

gstnbrtl escribió: Si no pagan el Am20 te pago una botella de Fernet... si lo pagan posteas Viva Perón.

Estoy esperando que paguen el am20 solo para leerlo a fabio posteando viva Perón! :lol:
y eso que tengo a2m2, tc20, tj20, y to21 jajaja

fabio

Mensajepor fabio » Mié Feb 26, 2020 3:56 pm

cuanto nick nuevos che......ya reciclaron algunos...

Diyarbakir

Mensajepor Diyarbakir » Mié Feb 26, 2020 3:55 pm

chascoforever escribió: Si no tenes los AF comprados, al menos los brokers que yo conozco no te deja canjearlos.
Otra cosa, ya son mas de las 15 y no bajò,
Ok, le damos hasta las 17 para que baje... :115: :wink:

Eso depende del arreglo q tenes con tu broker, la plata q manejas, tus antecedentes, tiempo q operas con el, etc, como toda relacion comercial.
Si operas a traves de un banco hacer eso va a ser imposible.

Respecto de " que no bajo".....
hace pocos dias q entre aca con el objetivo de intercambiar info para ayudarnos entre todos.
Realizar aportes y recibir respuestas cuando se tiene alguna duda.
Dar y recibir.
Solo eso.
No tengo problemas de autoestima, de ego, ni me interesa impresionar a nadie...asi q no hago comentarios para demostrar que gane plata ni q me las se todas, ni q soy mejor q nadie.
Hace 36 años que invierto en la bolsa, gane y perdi muchas, tuve razon y me equivoque otras tantas.
No va a ser la 1ra ni la ultima q me equivoque, quedate tranquilo.
Tampoco critico a quien se equivoca en un pronostico, todos nos equivocamo.... me parece de alguien enfermo, q necesita rebajar a los demas para sentirse el mas importante.
Por suerte yo estoy sano.
Si baja hoy tuve razon y si no baja estuve equivocado..que mas da? a quien le importa?
Lo q importa es ganar guita, no tener la razon.
Un saludo

fabio

Mensajepor fabio » Mié Feb 26, 2020 3:51 pm

carlob escribió: En este contexto, no para de bajar el ccl y el mep...alguna teoria al respecto ?

mira el resultado de caja de enero.......cuanta plata le dio el fgs?, deben estar quemando titulos publicos...

Volver a “Foro Bursatil”