Diyarbakir escribió: ↑ hay gente pagando 1115, 1120 y 1150 para asegurarse entrar
el tema es que no te siga bajando el tb21...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Diyarbakir escribió: ↑ hay gente pagando 1115, 1120 y 1150 para asegurarse entrar
Fulano de Tal escribió: ↑ Al canje para mi solo conviene entrar si la conversión entre precio de licitacion y valor posible de venta del TB21 te da un AF de 4500 o mas.
El AF se va limpiando de los que quieren salir a precio bajo porque lo estan haciendo via licitación del TB21, yo en este canje entro con licitación muy baja o no entro.
Fulano de Tal escribió: ↑ Voy al canje a 1091.... sino entro me quedo con los AF
Diyarbakir escribió: ↑ AM20 paga el lunes
Mañana corta cupon....
HOY todavia no salio el aviso de pago.
Si no sale y se confirma q no se paga o sale un aviso de canje, o licitacion para el AM20 sera otro golpe para bonos en pesos y confirmacion de q la politica de economia es NO pagar vtos ni siquiera en pesos
jorgecolor escribió: ↑ si perdón AM20....
wolf escribió: ↑ Y ... si ... Lo que hay que fijarse me parece es cómo queda el TB21 a diferentes precios, a menos de 80 tiene una TIR de más de 70 % que si en algún momento terminan de arreglar la curva tiene que bajar al rango 40/50.
Así que me parece que no tiene sentido vender a 80. Si llegan a pagar AM20 y A2M2, creo que debería recuperar rápido. Si no pagan esos se viene otro reacomodamiento de precios que mejor no considerar, igualmente el TB21 al ser de la nueva gestión y emitido después del 20/12/19 permite que los bancos lo puedan usar como garantía para pases activos y que el BCRA lo pueda comprar y vender en el mercado secundario.