Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Le entre unas fichas al A2M2, mucho montos grandes en compra, obvio que también algunos saliendo con volumen grande, lo mas gracioso es que lo hice con plata que acabo de vender de AF20. La conclusion es que no pueden ser tan &#* para a 10 días del pago no haber ofrecido un canje, esto mas los volúmenes que están entrando para mi se paga.
Le entre unas fichas al A2M2, mucho montos grandes en compra, obvio que también algunos saliendo con volumen grande, lo mas gracioso es que lo hice con plata que acabo de vender de AF20. La conclusion es que no pueden ser tan &#* para a 10 días del pago no haber ofrecido un canje, esto mas los volúmenes que están entrando para mi se paga.
-
jorgecolor escribió: ↑ si perdón AM20....
AM20 paga el lunes
Mañana corta cupon....
HOY todavia no salio el aviso de pago.
Si no sale y se confirma q no se paga o sale un aviso de canje, o licitacion para el AM20 sera otro golpe para bonos en pesos y confirmacion de q la politica de economia es NO pagar vtos ni siquiera en pesos
Acabo de renovar un pf al 34.75
La badlar es 33, lo mismo que la del BNA por 1000 pesos.
La badlar es 33, lo mismo que la del BNA por 1000 pesos.
wolf escribió: ↑ Y ... si ... Lo que hay que fijarse me parece es cómo queda el TB21 a diferentes precios, a menos de 80 tiene una TIR de más de 70 % que si en algún momento terminan de arreglar la curva tiene que bajar al rango 40/50.
Así que me parece que no tiene sentido vender a 80. Si llegan a pagar AM20 y A2M2, creo que debería recuperar rápido. Si no pagan esos se viene otro reacomodamiento de precios que mejor no considerar, igualmente el TB21 al ser de la nueva gestión y emitido después del 20/12/19 permite que los bancos lo puedan usar como garantía para pases activos y que el BCRA lo pueda comprar y vender en el mercado secundario.
Con el AM20 estuvieron jugando los chicos. El A2M2 es plata o mie***
-
Al canje para mi solo conviene entrar si la conversión entre precio de licitacion y valor posible de venta del TB21 te da un AF de 4500 o mas.
El AF se va limpiando de los que quieren salir a precio bajo porque lo estan haciendo via licitación del TB21, yo en este canje entro con licitación muy baja o no entro.
El AF se va limpiando de los que quieren salir a precio bajo porque lo estan haciendo via licitación del TB21, yo en este canje entro con licitación muy baja o no entro.
-
Y ... si ... Lo que hay que fijarse me parece es cómo queda el TB21 a diferentes precios, a menos de 80 tiene una TIR de más de 70 % que si en algún momento terminan de arreglar la curva tiene que bajar al rango 40/50.
Así que me parece que no tiene sentido vender a 80. Si llegan a pagar AM20 y A2M2, creo que debería recuperar rápido. Si no pagan esos se viene otro reacomodamiento de precios que mejor no considerar, igualmente el TB21 al ser de la nueva gestión y emitido después del 20/12/19 permite que los bancos lo puedan usar como garantía para pases activos y que el BCRA lo pueda comprar y vender en el mercado secundario.
-
-
Se paga el AM20 o están tirando fruta en twitter?
-
Fulano de Tal escribió: ↑AM20
si perdón AM20....
-
jorgecolor escribió: ↑ el A2M2 debería salir fecha de pago, si lo pagan el viernes no?
AM20