miguel angel escribió: ↑ Tienen que parar el mundo por 10 días nadie en la calle solo las urgencias médicas
eso...y los que no es estoquearon para sobrevivir encerrados 10 dias que se coman a sus mascotas o entre ellos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió: ↑ Tienen que parar el mundo por 10 días nadie en la calle solo las urgencias médicas
DiegoYSalir escribió:claro, pero si compras y vendes en el día, cosas que yo hice y hago siempre, mi temor es que x 2 mangos estemos dejando alguna ventaja, de ser considerado un inversor bien visto, contra ser considerado un sucio especulador, merecedor de re perfilar, como me paso con los últimos af20
pik escribió: También mis ay24 vienen de 2019 y tengo la misma cantidad desde esa época, son solo compra y venta en el mismo dia y sigo con la misma cantidad. Esos ay24 son pocos, el grueso lo tengo en DiCa. Los ay24 son un parquing necesario para no tener que vender dólares a 60 habiéndolos comprado a 80. Veremos qué hacen para ver si a nosotros los humanos nos reperfilan o nos pagan. Veo difícil un reperfilamiento parcial, ya que es una cuota de amortizacion , si nos pagan a los humanos, los ay24 ya perderán volumen y no van a servir mas para mep.con los rulos le fui bajando el valor de compra y sacándole tajadas cuando se podía, hoy hasta un 30% de quita se bancaria .
DiegoYSalir escribió:pik estaba pensando que viendo los últimos reperfilamientos capaz el Chapo corte x fecha la amortización del ay24 y x 2 kg de falda te deja afuera, yo no lo haría con este bono, ya se muchos van a decir que no se paga y es muy probable... pero mis ay24 vienen de 2019 y así los mantendré
ardilla1 escribió: ↑ se complico x lo de afuera. la excusa del corona el dow hace 10 años que sube. yo me vendi 2 o 3 veces jugando al abaja hace 2 años o 3 y nada. por eso en arg a estos precios de las empresas no vendo. x suerte o x desgracia la deuda que me tienen que pagar los dólares no llegaron a uruguay. espero que lleguen rápido antes que baje a 71.75. le subo el target 2 pesos . xahora .o ya vale 84.50'lastima x q esta bajando todo la deflación que se venia en marzo.y se areglaba la deuda el blue iba a 70.
pik escribió:Uh!, ahora esta 2836/32.55 = $87.
Voy a aguantar unos dias mas para hacer el rulito y agregarle molleja al asado.
guille1978 escribió: ↑ Que muerto que es el perro ese! Solo Vélez puede homenajear a un volante tirado a marcador de punta!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, Google [Bot], Hayfuturo, jjavier, Kamei, Matraca, Mustayan, Pirujo, rcabsy, rolo de devoto, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, torino 380w y 242 invitados