Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JagPanzer

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor JagPanzer » Lun Mar 16, 2020 9:56 am

miguel angel escribió: Tienen que parar el mundo por 10 días nadie en la calle solo las urgencias médicas

eso...y los que no es estoquearon para sobrevivir encerrados 10 dias que se coman a sus mascotas o entre ellos

INK

Mensajepor INK » Lun Mar 16, 2020 9:56 am

INK escribió: Si alguien vende, otro compra.....

Igual el verde se va a la mier..... pero no por eso

INK

Mensajepor INK » Lun Mar 16, 2020 9:55 am

victor escribió: No quiero generar panico, pero si todos venden, a donde va la platita ??
a otras acciones,no; a bonos, no; a oro,no; a plazos fijos, no,,,, pues entonces a donde iria:
al verde..
El verde se va a las nubes.....

Albert todavia no se dio cuenta....de empezar a imprimir verdes

:roll: :roll: :roll: :roll:

Si alguien vende, otro compra.....

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Mar 16, 2020 9:16 am

Tienen que parar el mundo por 10 días nadie en la calle solo las urgencias médicas

Bebuu

Mensajepor Bebuu » Lun Mar 16, 2020 9:11 am

victor escribió: No quiero generar panico, pero si todos venden, a donde va la platita ??
a otras acciones,no; a bonos, no; a oro,no; a plazos fijos, no,,,, pues entonces a donde iria:
al verde..

Coincido..... ccl a 93 minimo hoy

victor

Mensajepor victor » Lun Mar 16, 2020 9:05 am

No quiero generar panico, pero si todos venden, a donde va la platita ??
al verde..

pik

Mensajepor pik » Dom Mar 15, 2020 9:14 am

DiegoYSalir escribió:claro, pero si compras y vendes en el día, cosas que yo hice y hago siempre, mi temor es que x 2 mangos estemos dejando alguna ventaja, de ser considerado un inversor bien visto, contra ser considerado un sucio especulador, merecedor de re perfilar, como me paso con los últimos af20

Veremos, es muy probable que pase lo que decis, aunque son impredecibles con las decisiones a tomar. Por lo pronto, yo prefiero algunos pocos morlacos en 'mi' bolsillo a una promesa de mas morlacos mañana.
Ojalá nos consideren especuladores buenos.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Mar 14, 2020 10:29 pm

pik escribió: También mis ay24 vienen de 2019 y tengo la misma cantidad desde esa época, son solo compra y venta en el mismo dia y sigo con la misma cantidad. Esos ay24 son pocos, el grueso lo tengo en DiCa. Los ay24 son un parquing necesario para no tener que vender dólares a 60 habiéndolos comprado a 80. Veremos qué hacen para ver si a nosotros los humanos nos reperfilan o nos pagan. Veo difícil un reperfilamiento parcial, ya que es una cuota de amortizacion , si nos pagan a los humanos, los ay24 ya perderán volumen y no van a servir mas para mep.con los rulos le fui bajando el valor de compra y sacándole tajadas cuando se podía, hoy hasta un 30% de quita se bancaria .

claro, pero si compras y vendes en el día, cosas que yo hice y hago siempre, mi temor es que x 2 mangos estemos dejando alguna ventaja, de ser considerado un inversor bien visto, contra ser considerado un sucio especulador, merecedor de re perfilar, como me paso con los últimos af20

pik

Mensajepor pik » Sab Mar 14, 2020 2:34 pm

DiegoYSalir escribió:pik estaba pensando que viendo los últimos reperfilamientos capaz el Chapo corte x fecha la amortización del ay24 y x 2 kg de falda te deja afuera, yo no lo haría con este bono, ya se muchos van a decir que no se paga y es muy probable... pero mis ay24 vienen de 2019 y así los mantendré

También mis ay24 vienen de 2019 y tengo la misma cantidad desde esa época, son solo compra y venta en el mismo dia y sigo con la misma cantidad. Esos ay24 son pocos, el grueso lo tengo en DiCa. Los ay24 son un parquing necesario para no tener que vender dólares a 60 habiéndolos comprado a 80. Veremos qué hacen para ver si a nosotros los humanos nos reperfilan o nos pagan. Veo difícil un reperfilamiento parcial, ya que es una cuota de amortizacion , si nos pagan a los humanos, los ay24 ya perderán volumen y no van a servir mas para mep.con los rulos le fui bajando el valor de compra y sacándole tajadas cuando se podía, hoy hasta un 30% de quita se bancaria .

fabio

Mensajepor fabio » Sab Mar 14, 2020 2:14 pm

ardilla1 escribió: se complico x lo de afuera. la excusa del corona el dow hace 10 años que sube. yo me vendi 2 o 3 veces jugando al abaja hace 2 años o 3 y nada. por eso en arg a estos precios de las empresas no vendo. x suerte o x desgracia la deuda que me tienen que pagar los dólares no llegaron a uruguay. espero que lleguen rápido antes que baje a 71.75. le subo el target 2 pesos . xahora .o ya vale 84.50'lastima x q esta bajando todo la deflación que se venia en marzo.y se areglaba la deuda el blue iba a 70.

Ficción.. ..solo ficción.. para mayo el dólar está arriba de 100...a fin de año 200...pero seguí con la ficción.. .y esperarlo en 70...la gente...hay que fatlr ficción.. .y si se puede una banana..

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Mar 14, 2020 12:48 pm

pik escribió:Uh!, ahora esta 2836/32.55 = $87.
Voy a aguantar unos dias mas para hacer el rulito y agregarle molleja al asado.

pik estaba pensando que viendo los últimos reperfilamientos capaz el Chapo corte x fecha la amortización del ay24 y x 2 kg de falda te deja afuera, yo no lo haría con este bono, ya se muchos van a decir que no se paga y es muy probable... pero mis ay24 vienen de 2019 y así los mantendré

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Vie Mar 13, 2020 11:01 pm

se complico x lo de afuera. la excusa del corona el dow hace 10 años que sube. yo me vendi 2 o 3 veces jugando al abaja hace 2 años o 3 y nada. por eso en arg a estos precios de las empresas no vendo. x suerte o x desgracia la deuda que me tienen que pagar los dólares no llegaron a uruguay. espero que lleguen rápido antes que baje a 71.75. le subo el target 2 pesos . xahora .o ya vale 84.50'lastima x q esta bajando todo la deflación que se venia en marzo.y se areglaba la deuda el blue iba a 70.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Vie Mar 13, 2020 5:58 pm

udA escribió: Cual es el ídolo de Defensa y Justicia, vos que sos de Florencio Varela?

Nací en Avellaneda y vivo en Hudson.

El ídolo ni idea, es un club que compra y vende jugadores todo el tiempo, el arquero es muy bueno pero no sé si es ídolo.

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Vie Mar 13, 2020 5:48 pm

https://www.tradingview.com/x/YQCzoR0V/

https://www.facebook.com/Comitentes-Bur ... 5716134770

Valor del dólar CCL según GGAL. (ver 1º gráfico)
Desde las paso, estuvo en un canal donde en épocas tranquilas, puede bajar hasta $79, pero ante una corrida, puede subir, como en el pasado, hasta los $108.

udA

Mensajepor udA » Vie Mar 13, 2020 4:18 pm

guille1978 escribió: Que muerto que es el perro ese! Solo Vélez puede homenajear a un volante tirado a marcador de punta!

Cual es el ídolo de Defensa y Justicia, vos que sos de Florencio Varela?

Volver a “Foro Bursatil”